InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 03:49
Edición Digital
13 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/jul/2017.
El Tiempo en Campana:
Sigue el calor húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes la temperatura elevada seguirá siendo protagonista: 26 grados es la máxima prevista, con un nivel entre moderado y alto de humedad. El cielo lucirá mayormente nublado, pero con nubes altas semitransparentes. El viento soplará del norte y las ráfagas podrían llegar a los 40 km/h.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire de origen tropical sobre nuestra zona. Comenzó a llegar el pasado miércoles y ayer produjo una temperatura atípica para la época del año: 26,2 grados fue la máxima. Hoy ese valor se repetirá y todavía quedará un día más (el sábado), bajo estas condiciones de calor atípico. El cielo estará poblado de nubes altas, cuyo espesor dejará transparentar el sol. También habrá viento y las ráfagas se harán sentir en horas de la tarde.

Mañana sábado el tiempo mantendrá similares condiciones, por lo menos hasta el atardecer. Por entonces estará pasando un frente frío que pondrá fin con el calor húmedo y traerá condiciones más frescas, pero con mucha humedad y riesgo de precipitaciones, que se darán a partir del domingo. Hasta que pase ese frente, hará calor húmedo, con el cielo poblado de nubes.

El domingo hay probabilidad de lluvias, especialmente durante la tarde. Serán débiles y dispersas. El día se presentará mucho más fresco, con elevada humedad y viento del Sudeste. La sumatoria de estas variables le dará a la jornada un tono desapacible y poco propicia para disfrutar del aire libre.

El lunes las lluvias continuarán, siempre débiles. La temperatura se mantendrá estable y la humedad muy alta. El martes es probable que la lluvias se más significativa, consecuencia de la formación de un sistema de baja presión sobre nuestra vertical. Será un día complicado desde el punto de vista meteorológico.

Pronósticos

Hoy, viernes 28: el cielo estará mayormente nublado, dentro de un ambiente cálido y húmedo. La temperatura mínima pronosticada es de 17 grados y la máxima de 26 grados. El viento soplará moderado del sector Norte, con ráfagas.

Mañana, sábado 29: el cielo seguirá nublado, con poco cambio de la temperatura: 17 grados es la mínima prevista y 26 grados la máxima. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará al Sudeste hacia la noche.

Domingo 30: hay probabilidad de lluvias dispersas. Refrescará y seguirá húmedo: 13 grados es la mínima prevista y 15 grados la máxima. El viento soplará moderado del Sudeste, con ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue el calor húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net