InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 24/ene/2018 - 08:12
Edición Digital
19 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 29/jul/2017.
El Tiempo en Campana:
Último día de calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el cielo estará mayormente nublado en Campana, dentro de un ambiente cálido y húmedo: 17 y 25 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al Sudeste a partir de la noche. Será el último día de calor atípico, ya que desde el domingo refrescará considerablemente, aunque no se instalará una condición invernal.

La situación meteorológica muestra la llegada presencia de una masa de aire cálido y húmedo sobre nuestra región. Esta noche será relavada por aire más fresco, que se instalará en forma gradual y pondrá fin con esta secuencia de días atípicos: ayer la máxima fue de 26,8 grados y el viernes había sido de 26,2 grados. Desde el domingo el termómetro no superará los 14 grados, aunque tampoco hará mucho frío. Hasta que se produzca ese cambio, el cielo se mantendrá mayormente nublado de nubes altas, que dejarán transparentar el sol.

Mañana domingo refrescará notablemente y se dará el caso que hará más frío a medida que transcurra el día, de modo que los 12 grados de mínima prevista se registran en horas vespertinas. El cambio de masa de aire se dará con mal tiempo: nueve bajas, lloviznas y lluvias débiles y viento sostenido del Sudeste.

El lunes también habrá mal tiempo, con probables lluvias. Será un día fresco y húmedo, con viento sostenido del Sudeste.

El martes se formará una depresión débil sobre nuestra vertical y eso mantendrá el mal tiempo vigente, con probables lluvias. Se extenderán hasta las primeras horas del miércoles y luego mejorará. Igual, el miércoles transcurrirá con el cielo mayormente nublado y recién el jueves volverá a brillar el sol.

Pronósticos

Hoy, sábado 29: el cielo estará mayormente nublado dentro de un ambiente ligeramente cálido y húmedo. La temperatura variará entre 17 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al Sudeste desde la noche.

Mañana, domingo 30: estará nublado y hay probabilidad de lluvias y lloviznas. Refrescará y seguirá húmedo: 12 grados es la mínima prevista y 15 grados la máxima. El viento soplará moderado del Sudeste, con algunas ráfagas.

Lunes 31: hay probabilidad de lluvias. Seguirá fresco y húmedo, con 12 grados de mínima y 14 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Último día de calor
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net