InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 24/ene/2018 - 01:04
Edición Digital
24 ºC
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 29/jul/2017.
Básquet:
Boat Club superó a Náutico Zárate y está en las semifinales de los playoffs por el ascenso



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche volvió a derrotar al Ancla, esta vez por 72 a 70 para cerrar la serie con comodidad. Ahora espera por Deportivo Arenal o Peñarol de Pilar.

Con el colchón de 14 puntos de ventaja logrado en el primer juego de la serie ante Náutico Zárate como local y con un sólido primer tiempo en el segundo partido, ya como visitante, el Campana Boat Club encaminó su clasificación a las semifinales de los playoffs por el ascenso al Nivel A del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC). La victoria final por 72-70 finalmente lo selló.

Fue anoche, en la ribera de la vecina ciudad, donde los dirigidos por Gustavo Godoy controlaron las acciones más allá de esa reacción del Ancla en el tercer cuarto, cuando logró limar por completo la diferencia de 15 puntos que había establecido el CBC en el primer tiempo.

Pero claro: los de nuestra ciudad contaban también con la ventaja obtenida en el primer partido y, por eso, mantuvieron la calma y no sólo cerraron la serie a su favor, sino que lo hicieron con dos victorias.

Ayer fue clave el segundo cuarto, cuando Boat Club anotó 21 puntos a través de seis jugadores diferentes, mientras que Náutico Zárate sólo sumó 9, todos por intermedio de Nicolás Guerci.

Y en el último período, luego de la reacción del Ancla en el tercero, volvió a aparecer Marcelo Sosa (8 puntos en el parcial) para que el CBC tuviese otra variante más en ataque y pudiera cerrar el juego a su favor por 72 a 70.

Anoche, por el CBC jugaron: Martín Trovellesi (8), Damián Lombardi (10), Bruno Santini (15), Leandro Fink (4) y Dante Pérez (11) (FI) Joaquín Cazurro (4), Juan José Bigliardi (0), Nicolás Bigliardi (6), Mariano Rubin (6) y Marcelo Sosa (8).

En tanto, el goleador de Náutico Zárate y del partido fue Nicolás Guerci, quien sumó 22 unidades.

AHORA, ESPERA RIVAL. Estos playoffs del Nivel B continuarán esta noche con otros dos encuentros. Por un lado, Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz (1º de la Zona 1) intentará como local revertir la derrota sufrida ante Peñarol de Pilar (4º de la Zona 2), que en el primer juego se impuso 74-68, en el resultado más sorpresivo de los cotejos de ida.

El ganador de esta serie entre Arenal y Peñarol se medirá en semifinales contra el Campana Boat Club.

Del otro lado del cuadro asoma todo más claro. Náutico San Pedro derrotó 76-67 como visitante a Ingeniero Raver de Los Cardales y debería poder cerrar sin problemas la serie como local.

En tanto, mañana domingo, el invicto Sportivo Escobar "B" recibirá a Independiente de Escobar luego de haberlo derrotado 86-64 a domicilio en el primer juego de la llave.


LOS JUGADORES DEL CAMPANA BOAT CLUB, CELEBRANDO ANOCHE LA CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES.


VIDEOS


 

Básquet:
Boat Club superó a Náutico Zárate y está en las semifinales de los playoffs por el ascenso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net