InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/ago/2017 - 22:20
Edición Digital
13 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/jul/2017.
1977 - 31 de Julio - 2017:
La Auténtica Defensa cumple 40 años



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El domingo 31 de julio de 1977 comenzamos a recorrer un camino del cual estamos orgullosos.

Este lunes La Auténtica Defensa cumple 40 años acompañando con noticias, información y opinión al pueblo de Campana. No es poca cosa. Nos sentimos orgullosos de este nuevo y emblemático aniversario, no sólo por haber perdurado y haber sido parte de la historia campanense, sino también y principalmente por habernos sentido tan acompañados por las instituciones, el comercio y nuestros vecinos.

A la fidelidad de nuestros lectores, nosotros le hemos devuelto seriedad, verdad y compromiso. A la necesidad comunicacional de las instituciones, hemos intentado ser el mejor vínculo posible para llevar su mensaje a la gente. Al espíritu emprendedor y mercantil del pujante comercio de Campana, nuestras páginas han sido la conexión directa y fiable con sus potenciales clientes.

Cuándo hace 40 años nos presentábamos hablando de nuestras raíces periodísticas, citábamos a "Don José María Sánchez, ciudadano argentino oriundo de la madre patria; quien durante medio siglo casi, consagró su vida a la defensa de las causas justas de la población, dejando un surco periodístico por donde transitaron luego directores de periódicos de nobles y limpios propósitos, como fueron Domingo Bonasso, Andrés Del Pino, Luis Del Grecco, Ronald Nash, y otros que enriquecieron con su pluma el periodismo campanense".

Hoy, 40 años después; podemos decir que por las páginas de La Auténtica Defensa han pasado innumerables y valiosos columnistas, algunos hoy grandes periodistas; y siempre intentamos ser un medio de páginas abiertas y de un pluralismo manifiesto; vínculo de las ideas y las expresiones de los ciudadanos campa-nenses.

Queremos, sin nombrar a nadie porque olvidarnos de uno solo sería de por si un sacrilegio, reconocer que este camino lo recorrimos con la pasión diaria de socios, empleados, canillitas, amigos y toda la familia de La Auténtica Defensa. Algunos ya no se encuentran físicamente entre nosotros; pero que su huella está marcada a fuego en la historia de nuestra empresa y en uno de nuestros mayores tesoros: nuestra hemeroteca. A todos y a todas, les agradecemos de corazón porque sin ellos hubiera sido imposible transitar tan exitosamente estas cuatro décadas.

Estamos viviendo tiempos de transformaciones. El mundo de la comunicación experimenta una acelerada recon-versión tecnológica y el desafío hoy es mantenerse a la par de éste dinamismo sin perder calidad de contenido. No es tarea fácil, por eso y para poder estar a la par de los tiempos que corren, sangre joven viene afianzándose en puestos claves de nuestro medio, con ideas renovadas y una lectura acorde a la realidad del siglo XXI. Sin embargo, la esencia que marcaron quienes los precedieron sigue intacta: ser el vínculo que nuestros lectores necesitan para estar informados todos los días.

¡Gracias Campana por la confianza, y el apoyo. Gracias por hacernos sentir siempre parte importante de nuestra comunidad!


IMAGEN DE NUESTRO PRIMER NÚMERO DE LA AUTÉNTICA DEFENSA, PUBLICADO EL DOMINGO 31 DE JULIO DE 1977.


SALUTACIONES EN LA EDICION DE HOY:













RUMBO AL 40º ANIVERSARIO

CICLO DE CONFERENCIAS


 

1977 - 31 de Julio - 2017:
La Auténtica Defensa cumple 40 años
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Sociales de LAD
Radios locales
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net