InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/oct/2017 - 02:23
Edición Digital
18 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 11/ago/2017.
El Tiempo en Campana:
Lluvioso y fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes habrá mal tiempo en Campana, con probables lluvias y tormentas en la primera parte del día y lluvias más raleadas luego: en total se acumularán unos 20 milímetros. La temperatura se mantendrá estable en un nivel fresco, rondando los 15 o 16 grados, mientras la humedad seguirá muy alta y el viento sostenido del sector Este, aunque tenderá a calmarse por la tarde.

La situación meteorológica muestra la formación de una zona de baja presión sobre nuestra vertical, cuyos inicios se dieron ayer y por eso las precipitaciones registradas. Hoy esa depresión mantendrá el mal tiempo, con riesgo de tormentas en la primera parte del día y de lluvias más raleadas luego. En esta segunda parte de la jornada podría haber mejoramientos temporarios.

Mañana sábado la depresión se moverá hacia Uruguay y entones el viento cambiará al Sur, inyectando aire frío que irá invadiendo la ciudad a medida que transcurra la jornada. El cielo permanecerá nublado y habrá algo de lluvia o llovizna, principalmente durante la mañana.

El domingo habrá muchas nubes aún al amanecer, pero luego irán gradualmente alejándose y el cielo se despejará. El día será fresco y más seco.

El lunes volverá a aumentar la nubosidad, aunque por ahora sin riesgo de lluvias. La mañana será fría y la tarde fresca. El martes la nubosidad será variable y aumentará la temperatura.

Pronósticos

Hoy, viernes 11: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y tormentas en la primera parte del día y de lluvias más raleadas en la segunda. También se darán mejoramientos temporarios. Seguirá fresco y húmedo, con 14 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará moderado del Este-Noreste y rotará a débil del sector Norte.

Mañana, sábado 12: seguirá nublado e inestable. Hay probabilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Estará muy fresco y húmedo, con 13 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará moderado a regular del Sudoeste.

Domingo 13: mejorará con el cielo variando de nublado a despejado. Disminuirá la humedad, con una mañana algo fría y una tarde fresca: 9 y 16 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Lluvioso y fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net