InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/jun/2018 - 05:29
Edición Digital
8 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/ago/2017.
Ghione: "Somos la fuerza que tiene una mayor posibilidad de crecimiento"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El primer candidato a concejal del frente Un País, Juan Ghione, resaltó que las PASO demostraron "el país no está polarizado es dos estructuras políticas como se vende interesadamente desde algunos sectores" y que "es posible plantearse una posición importante" alternativa a esos dos espacios "hegemónicos", algo que consideró "un logro importante" para el massismo tanto a nivel nacional como local.

Ghione señaló que "Cambiemos y el cristinismo han caído en su caudal electoral y eso merece un análisis". Al mismo tiempo, comentó que "quienes están en contra de la gestión se convirtieron en un 70% del electorado", lo que refleja lo que su equipo "viene escuchando en la calle".

"Nosotros hemos hecho una elección logrando mantener el caudal electoral de la elección pasada. Creemos que somos la fuerza política que tiene una mayor posibilidad de crecimiento: nos parece que Cambiemos está en su techo, que Unidad Ciudadana está en su techo, y que hay una importante cantidad de gente que no participó de proceso electoral, que se quedó sin fuerza política que lo representara, y mucha gente que va a revisar su voto para hacer útil", explicó Ghione sobre sus expectativas para octubre.

"Los receptores de ese caudal electoral somos nosotros, así que aspiro a que tengamos un crecimiento en las generales importante", añadió.

Por otra parte, reconoció que "la atomización de la oposición es una contra" frente al nivel de votos alcanzado por el oficialismo. "Es imposible sumar todo ese caudal, pero creo que de acá a la próxima elección se va a dar una re-ingeniería" entre los partidos disidentes, consideró.

Por último, ensayó una explicación del comportamiento del voto peronista, concluyendo que "se ha dividido en las distintas opciones".

"Hay mucho voto que ha sido emitido mirando otro sector del ámbito territorial, y uno de los extremos de las boletas ha generado un caudal de arrastre importante. Pero si nos ponemos a pensar, está dividido. Hasta el oficialismo dice que tiene peronismo también dando vuelta", expresó Ghione.


NOTICIA RELACIONADA:

Las Elecciones Primarias confirmaron a Cambiemos al frente en Campana



 

Ghione: "Somos la fuerza que tiene una mayor posibilidad de crecimiento"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net