InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/jun/2018 - 19:15
Edición Digital
5 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/ago/2017.
Jóvenes del programa "Envión" festejaron el Día Internacional de la Juventud



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Buzzini destacó que un grupo de profesionales trabaja con los chicos en las tres sedes.

Quienes asisten a diario a las sedes del barrio Lubo, La Josefa y Villanueva disfrutaron de una jornada a pura actividad recreativa y deportiva.

Chicos de distintos barrios de la ciudad que son parte del programa "Envión" festejaron este lunes el Día Internacional de la Juventud con distintas actividades en las instalaciones del Club Puerto Nuevo.

Con el objetivo incluir a jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, con el acompañamiento de la Dirección de Juventud, impulsaron este programa procurando la contención, el acompañamiento y estrategias que fortalezcan su estima; que reparen y brinden oportunidades y la restitución de derechos vulnerados.

A lo largo de este año, cientos de jóvenes de 12 a 21 años participaron del programa en las sedes del barrio Lubo, La Josefa y Villanueva.

Durante el festejo, los jóvenes pintaron murales creativos con muchos colores, bailaron zumba al ritmo de la música tropical y compartieron un grato almuerzo, entre otras actividades.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, acompañaron la jornada y coincidieron en que es muy importante que los jóvenes de la ciudad compartan momentos de encuentro ya que beneficia a su desarrollo.

En tanto que la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, sostuvo que "a través de este programa, les queremos demostrar a los jóvenes que, con buena predisposición, se puede construir otra realidad, que ellos pueden ser protagonistas de su vida y cambiar la realidad que hoy atraviesan."

Y destacó que, a diario, un grupo de profesionales trabaja con los chicos en las tres sedes durante todo el año en pos de su crecimiento y progreso.

"Es fundamental que Campana Joven esté festejando junto a los chicos en este espacio donde ellos asisten cada lunes, acercando los instrumentos y herramientas para que puedan disfrutar de este día tan especial", dijo el director de Juventud, Iván Gómez, satisfecho con los resultados obtenidos durante el encuentro juvenil


Jóvenes que asisten a diario a las sedes del Lubo, La Josefa y Villanueva disfrutaron de una jornada a pura actividad recreativa y deportiva.


La jornada recreativa se llevó a cabo en Puerto Nuevo.



 

Jóvenes del programa "Envión" festejaron el Día Internacional de la Juventud
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net