InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 18/jul/2018 - 20:49
Edición Digital
14 ºC
Cubierto con lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/ago/2017.
El Tiempo en Campana:
Sol pleno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy será un día de sol pleno en Campana y estará un poco más fresco que ayer: 7 y 18 grados son los extremos previstos de la temperatura. La humedad será baja y soplará una brisa débil del Sudoeste, que se volverá del Norte hacia la noche.

La situación meteorológica dependerá hoy de una masa de aire fresco y seco, que ingresó anoche a nuestra región y que está asociada a un sistema de alta presión. Ambas condiciones le darán forma a un día de cielo despejado y con una temperatura un poco más acorde a la época del año. También estará seco y con poco viento: ideal para tareas al aire libre.

Mañana jueves seguirá el tiempo bueno, pero ya no estará tan despejado, sino que aparecerán nubes altas que por momentos limitarán bastante la presencia del sol. Igual, serán pasajeras y posiblemente desde antes dela atardecer vuelva a estar despejado. La temperatura subirá, luego de un amanecer frio, y llegará a los 20 grados.

El viernes el viento del Norte seguirá aportando aire templado y posiblemente se registren 22 o 23 grados. El cielo tendrá sol y nubes, con nubes altas semitransparentes.

El sábado estará pasando un nuevo frente frío, más intenso que el de anoche. Producirá un moderado descenso de la temperatura y vendrá acompañada de ráfagas de viento del Sur y de inestabilidad. El domingo, otra vez brillará el sol, con una mañana fría y una tarde fresca. Se podrá desfrutar del aire libre, con el recaudo correspondiente.

Pronósticos

Hoy, miércoles 16: el cielo lucirá despejado, dentro de un ambiente que variará de frío a fresco. La temperatura mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 18 grados. El viento soplará débil del Sudoeste y rotará al sector Norte.

Mañana, jueves 17: el cielo tendrá nubosidad variable. La mañana oscilará entre fría y fresca y por la tarde estará templado: 7 grados es la mínima prevista y 20 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Viernes 18: la nubosidad será variable. Subirá la temperatura, con 10 grados de mínima y 22 de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Sol pleno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net