InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/jun/2018 - 09:16
Edición Digital
10 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/ago/2017.
El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves el tiempo volverá a presentarse bueno, con sol y algunas nubes altas en el cielo que tendrán un comportamiento variable. Amanecerá frío, con unos 6 o 7 grados de mínima, mientras que por la tarde estará templado. Con 20 grados de máxima pronosticada. El viento será del Norte y soplará entre débil y moderado.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión, que desde el sur de Brasil se moverá hacia el Océano Atlántico, manteniendo condiciones de tiempo bueno sobre la franja central del país. Un débil frente fríos e moverá por el extremo sur de la provincia de Buenos Aires y aportará nubes altas, que veremos en nuestro cielo en forma temporaria. El viento del Norte promoverá un incremento de la temperatura y se verificará con una máxima de 20 grados. El amanecer, no obstante, será frío.

Mañana viernes soplará una brisa sostenida del Norte que impulsará nuevamente la temperatura hacia arriba: llegará a los 23 grados en horas de la tarde. El día tendrá tiempo bueno, con un cielo de sol y nubes altas. Se observará también un incremento de la humedad.

El sábado estará pasando un frente frío y vendrá acompañado de mucha nubosidad que producirá precipitaciones desde la madrugada y hasta cerca del mediodía. Luego mejorará, tendiendo a despejarse hacia el atardecer. Refrescará y soplará una brisa moderada del Sur. Respecto a las lluvias serán moderadas y podrían ser acompañadas de algunas tormentas.

El domingo el tiempo será bueno, con el cielo despejado y dentro de un ambiente que variará de frío a fresco: 17 grados es la máxima pronosticada. El lunes seguirá bueno, con una mañana fría y una tarde fresca. El viento del Norte volverá a ser protagonista en la primera parte de la semana entrante.

Pronósticos

Hoy, jueves 17: el cielo estará algo nublado. La mañana oscilará entre fría y fresca y por la tarde estará templado: 7 y 20 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana, viernes 18: el cielo tendrá nubosidad variable. Subirá la temperatura, con 11 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Sábado 19: hay probabilidad de lluvias y algunas tormentas en la primera parte del día, mejorando luego. Refrescará y estará algo ventoso, con el viento soplando del sector Sur. La mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 14 grados.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net