InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 18:51
 
Parcialmente nuboso
22.9ºC Viento del Norte a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/ago/2017 de La Auténtica Defensa.

"Le exigiRemos respuestas al Ministro Aranguren para llevarles certezas a los trabajadores"






Chesini será parte de la comitiva que tiene planificado reunirse el martes con el ministro.

El Presidente del Bloque de concejales justicialista, Luis Chesini, anticipó el encuentro que mantendrán con el Ministro de Energía de la Nación, a fin de buscar la reactivación de las obras de la Termoeléctrica Manuel Belgrano II.

Finalmente, el martes será el encuentro entre concejales de nuestra ciudad y el Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, con el objetivo de poder avanzar en la reactivación de las obras de la Termoeléctrica Manuel Belgrano II, cuya paralización mantiene en la incertidumbre a un importante sector de trabajadores vinculados al gremio de la construcción (UOCRA).

Al respecto, el Presidente del Bloque de Concejales del FpV-PJ, Luis Chesini, aseguró que será la oportunidad "de transmitirle la preocupación por la situación de cientos de familias campanenses que tienen un futuro inmediato incierto, y que no saben cómo harán para llevar en pan a sus hogares si esta obra no se reactiva".

El concejal recordó que a mediados del año pasado, "las autoridades municipales habían garantizado la puesta en marcha de las obras a las autoridades gremiales que mayor interés guardan en éstas". Sin embargo, nada pasó: "Podemos decir que la situación se torna desesperante en algunos de los casos de los trabajadores, con los que estamos en permanente contacto. Por eso, esperamos volver con plazos certeros y respuestas concretas, en lugar de excusas y argumentos que busquen seguir pateando para adelante los trabajos".

La comitiva de concejales que viajará al encuentro con el funcionario del Gabinete Nacional también planteará diferentes temas relacionados a la situación laboral en nuestra ciudad, como también referidos a la problemática tarifaria que afecta en diversa medida a distintos sectores de la Comunidad: "Exigiremos respuestas al Ministro Aranguren, para llevarle certezas a los trabajadores y vecinos campa-nenses", concluyó el concejal Chesini.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-