InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 26/sep/2017 - 08:00
Edición Digital
15 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/sep/2017.
El Tiempo en Campana:
Más lluvias y tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo hay probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad en Campana. Se darán desde la madrugada y luego se extenderán al resto del día, con unos pocos mejoramientos temporarios. Las tormentas podrían ser por momentos fuertes, con un precipitado de agua significativo. Hacia la noche comenzará a menguar la intensidad de las precipitaciones y también cambiará el viento al sector Oeste y refrescará. Hasta tanto, habrá viento del Norte y estará templado y húmedo.

La situación meteorológica dependerá hoy de la formación de un sistema de baja presión en la provincia de Buenos Aires. Ahora el sistema de mal tiempo se formaría casi sobre nuestra vertical, desplazándose hacia el final del día hacia la Costa Atlántica Bonaerense. Este sistema mantendrá el mal tiempo en nuestra ciudad, con la ocurrencia de lluvias y tormentas de variada intensidad y ráfagas de viento del sector Norte. Por momentos las lluvias podrían ser significativas y generar inconvenientes en la ciudad. Todo se dará dentro de un ambiente templado y saturado de humedad que recién comenzará a cambiar desde la noche, coincidiendo con la rotación del viento al sector Oeste.

Mañana lunes podría lloviznar en la madrugada, tendiendo luego a mejorar. Las nubes se irán alejando a medida que transcurra el día y finalmente se despejará. El día será fresco y más seco, viento sostenido del sector Oeste.

El martes el tiempo será bueno, con el cielo despejado y con una temperatura que se ubicará en un nivel muy fresco durante la mañana y templado por la tarde. La humedad se mantendrá baja.

El miércoles también habrá tiempo bueno, manteniéndose el cielo mayormente despejado. La temperatura se mantendrá estable y aumentará la humedad. El jueves habrá nubes e inestabilidad. Estará templado y húmedo.

Pronósticos

Hoy, domingo 10: hay probabilidad de lluvia y tormentas de variada intensidad. Algunas serán fuertes. El día será templado y húmedo, con 17 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará regular del sector Norte y cambiará al sector Oeste desde la noche.

Mañana, lunes 11: hay probabilidad de lloviznas en la madrugada, mejorando luego. El cielo variará de nublado a despejado. Estará fresco, más seco y ventoso, con el viento soplando regular a moderado del sector Oeste. Se registrarán ráfagas. La temperatura variará entre 13 y 18 grados.

Martes 12: el cielo lucirá despejado. La mañana será fresca y la tarde templada, con 12 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Oeste y cambiará al sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Más lluvias y tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net