InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 19/nov/2017 - 12:43
Edición Digital
27 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/sep/2017.
El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el cielo permanecerá despejado de nubes sobre Campana: será un día luminoso y de tono primaveral. La temperatura acompañará ya que si bien hará un poco de frío al amanecer, luego el termómetro se moderará y a la tarde se medirán unos agradables 21 grados. Estará seco y soplará una brisa débil de direcciones variables.

La situación meteorológica dependerá hoy de un sistema de alta presión, que abarcará a toda la franja central del país, promoviendo condiciones de estabilidad. En nuestra zona el cielo lucirá despejado y eso favorecerá la ocurrencia de una buena amplitud térmica: amanecerá frío, pero luego el aire moderará su temperatura hasta un nivel agradable. Como casi no habrá viento, la bonanza del día está asegurada. Respecto al viento, se resaltan los que ayer afectaron a la ciudad en horas de la madrugada, superando las ráfagas los 70 km/h. Fueron consecuencia del desarrollo de un sistema de baja presión sobre el territorio de la provincia de Buenos Aires, el mismo que horas antes había originado lluvias copiosas, que sumaron 115 mm en la ciudad. Como suele ocurrir en estos casos, luego de la baja presión llega la alta, y eso pasará hoy.

Mañana miércoles el tiempo seguirá bueno, aunque se verá un incremento de la nubosidad en la segunda parte del día. Será consecuencia del acercamiento de un frente caliente que inicialmente iba a llegar más cerca de la provincia de Buenos Aires, pero que ahora quedaría estacionado en el centro de Entre Ríos. Respecto a la temperatura, subirá levemente respecto al día de hoy.

El jueves se formará una zona de baja presión sobre el frente estacionario y posteriormente se alejará hacia el Océano Atlántico. Por eso las nubes que se habrá formado el miércoles tenderán a alejarse también. Cambiará el viento al Sudoeste pero no refrescará y por el contrario subirá la temperatura.

El viernes se espera el pasaje de un frente frío. Traerá nubosidad y producirá un descenso más o menos pronunciado de la temperatura. El sábado el cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura se ubicará en un nivel fresco.

Pronósticos

Hoy, martes 12: el cielo lucirá despejado. La mañana oscilará entre fría y fresca y la tarde será agradable: 7 grados es la mínima pronosticada y 21 grados la máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y rotará al Este.

Mañana, miércoles 13: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. La mañana será fresca y la tarde templada, con 9 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Jueves 14: el cielo volverá a despejarse. Subirá la temperatura, con 11 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net