InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/sep/2017 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya - Año Semilla 12:
Humano 8 - Energía del Martes 12/09/2017 - Trecena de la Serpiente
Por Alejandra Dip






Alejandra Dip

El humano, reencuentro con el alma perdida, desafíos a sortear, elegir libremente, contacto con la sabiduría superior. Discernimiento. Camino espiritual al que pocos acceden.

Kin Humano 8, guiado por el Guerrero.

Es un día donde tenemos que aprender a elegir nuestra realidad, adaptándonos rápidamente a los tiempos que corren.dia portal cósmico- 7to día de la energía multiplicada por 13 y aún quedan 3

El Guerrero guía a la energía del Humano para que podamos salir airosos de cualquier situación por difícil que parezca, y desde un lugar de elección.

Encontrar el camino a seguir.Elegir el camino a tomar.

LIBRE VOLUNTAD, LIBRE ALBEDRÍO, nos marcan nuestra realidad, la realidad que creamos con cada acto que hacemos y la realidad que armamos desde nuestras creencias.

Somos lo que decimos, lo que creemos, lo que hacemos.

Hoy la libre elección está potenciada por 13, también la posibilidad de bucear en nuestro interior, en nuestros talentos para poder avanzar hacia nuestro propósito.

Hermosa energía para iniciar un camino más espiritual.

Energía incorruptible, que nos aporta respeto, conducta intachable. Hoy más que nunca, no vamos a permitir que se metan en nuestras vidas!

Ojo con salirse del eje, porque podemos estar déspotas, estructurados, autoritarios, muy conservadores, sin querer innovar en nada. También a dosificar el ego en este día, tan fuerte y a estar tolerantes, a flexibilizar, a bajar la omnipotencia, el sarcasmo y la discriminación.

Excelente día para sostener y cumplir con la palabra dada, Para seguir adelante con nuestras metas sin sacrificios, porque podemos alcanzarla.

Hoy podemos levantarnos de todo lo que hayamos creído que era un mal trago o un fracaso y salir adelante.Dejar toda situación amarga atrás y alzarnos con la victoria. Todo puede encauzarse si nos mantenemos fieles a nuestros valores, a nuestros principios, a nuestros ideales.

Jornada más que óptima para hacer limpieza y purificación de nuestras mentes y de nuestra realidad, sacar enojos, rencores y odios por más chiquitos que sean.

Buen día para el comercio, para proyectar, para plasmar y también para intercambiar. Buen martes potenciado!!


alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-