InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:08
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 16/sep/2017 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Nubes y algo de sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy sábado el cielo volverá a mostrar nubes de evolución variable. Por momentos el cielo lucirá bastante nublado y el sol tendrá entonces una presencia limitada. Respecto a la temperatura, amanecerá frío, volviéndose luego templado: 20 grados es la máxima pronosticada. El viento será débil y prevalecerá del sector Este.

La situación meteorológica mantiene la vigencia de una cuña anticiclónica sobre nuestra zona, generada en un intenso sistema de alta presión posicionado en el Océano Atlántico. Promoverá la brisa del Este, con aporte de nubes bajas de evolución variable que hoy volverá a verse en nuestro cielo. Otra consecuencia será la poca variación de la temperatura prevista, de modo que otra vez el amanecer será frío y la tarde ligeramente templada.

Mañana domingo las nubes se retirarán y el día será mucho más luminoso, con sol casi pleno (en rigor, por la tarde habrá algo de nubosidad). Subirá un poco la temperatura, con un amanecer muy fresco y una tarde agradable.

El lunes el cielo lucirá despejado y subirá un poco más la temperatura. Será un día de tono primaveral con 23 grados de máxima pronosticada.

El martes hará un poco más de calor y estará también más húmedo. El cielo seguirá mayormente despejado. Hacia el miércoles se espera la aproximación de un frente frío, que estaría pasando por a últimas horas de la tarde. Traerá mucha nubosidad y probables lluvias que comenzarían en la noche y se extendería a la mañana del jueves 21.

Pronósticos

Hoy, sábado 16: la nubosidad será variable. Estará frío al amanecer y ligeramente templado por la tarde: 8 y 20 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, domingo 17: el cielo variará de despejado a algo nublado. Subirá levemente la temperatura, con 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

Lunes 18: el cielo estará despejado. Será un día primaveral, con 13 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-