InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/sep/2018 - 13:00
Edición Digital
25 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/sep/2017.
La UV Más Campana relanzó su campaña y repasó el trabajo realizado y también sus propuestas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Es hora de que vuelva el debate y que seamos los propios campanenses los que decidamos cuáles son nuestras prioridades", señalaron desde el espacio que lleva a Axel Cantlon como primer candidato a concejal.

La Lista 823 de la UV Más Campana, que tiene como primer candidato a concejal a Axel Cantlon, relanzó su campaña camino a las Elecciones Generales de octubre. "Somos un espacio local que sin el apoyo de ningún candidato nacional o aparato partidario o estatal logró realizar en las PASO una elección que le permite tener posibilidades concretas de seguir creciendo de cara a octubre", remarcan.

"#GenteDeMiCiudad está integrada por vecinos, profesionales, referentes de distintos barrios de la ciudad, referentes de la cultura local, gente con mucha experiencia política y también las nuevas generaciones. Todos ellos tienen un denominador común, la pasión por la ciudad de Campana. Cada uno desde su experiencia, su profesión y su conducta personal contribuyen para un gran proyecto en la ciudad", detallan respecto a su conformación.

"Este espacio político cuenta con un doble rol: la propuesta y el control. Algunas de nuestras propuestas son: reemplazar a la empresa ABSA, recuperar la línea 228 para que compita con Chevallier, mejorar el sistema de transporte público, promover el desarrollo del Delta, proteger a través del sistema impositivo a las PYMEs y empresas locales, apoyar a a nuestros jóvenes y capacitarlos contra el bullying, grooming y el suicidio adolescente, extender los servicios públicos a todos los barrios, construir nuevas escuelas secundarias, fomentar a los artistas locales, promover el deporte y preservar el medio ambiente", informaron.

"A su vez, en materia de control, Más Campana es pionera en la defensa del acceso a la información pública, desarrollando informes sobre la gestión económica del Municipio (Presupuesto y Rendición de Cuentas), controlando el sistema de impuestos municipales, las contrataciones del Estado para que la plata de los impuestos locales no se la lleve gente de afuera y se genere empleo en la ciudad", agregaron.

"Nadie mejor que los propios campanenses, quienes conocemos la realidad de nuestra ciudad, sus problemáticas, necesidades, prioridades y cómo resolverlas. Entre todos tenemos que evitar la mayoría automática del oficialismo en el Concejo Deliberante. Es hora de que vuelva el debate y que seamos los propios campanenses los que decidamos cuáles son nuestras prioridades", concluyeron desde la UV Más Campana.


DESDE LA UV MÁS CAMPANA LLAMAN A CORTAR BOLETA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE OCTUBRE.




Publicidad.


 

La UV Más Campana relanzó su campaña y repasó el trabajo realizado y también sus propuestas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-