InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 17/ene/2018 - 20:40
Edición Digital
25 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 19/sep/2017.
Un auto explotó en plena Panamericana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue luego de que se encendiera su tanque de GNC. Ocurrió el domingo frente al barrio Villanueva. La onda expansiva fue tan fuerte que destruyó la vidriera de un comercio aledaño y causó conmoción en cuadras a la redonda.

El auto en el que viajaba una familia de Grand Bourg explotó en plena Panamericana en la noche del domingo, causando mucha conmoción en los vecinos a varias cuadras a la redonda.

Afortunadamente, el vehículo dio señales del siniestro a tiempo y sus ocupantes pudieron escapar sin recibir heridas de ningún tipo e incluso salvando algunas de sus pertenencias.

De acuerdo a testigos que se desplazaban en otro rodado, el Volkswagen Polo venía con una pérdida de nafta que terminó prendiéndose fuego. Fue entonces cuando el conductor del auto (identificado como Jorge Juan Lederhos) detuvo su marcha a la altura del kilometró 75. Pero ya era demasiado tarde: sus integrantes evaluaron el interior, llevándose reposeras, cañas de pescar y conservadora, y se alejaron antes de que el fuego llegara al tanque de GNC, lo que hizo estallar al Polo y lo terminó de envolver en llamas. Ni siquiera los Bomberos Voluntarios, que habían arribado al lugar instantes antes, lograron evitarlo.

La explosión fue tan fuerte que destruyó parte de la vidriera de Sanitarios Mosconi (ubicado sobre Colectora Norte, a metros del inicdentes), hizo volar pedazos del chasis varios metros y alarmó a la población a ambos lados de la Panamericana, tanto en el barrio Banco Provincia y la zona de la UTN como en el barrio Villanueva. Incluso, varias personas se aglomeraron al costado de la autopista para ver lo que había sucedido.

Del operativo de emergencia participaron también distintos móviles del Comando Patrulla. El tránsito en la Panamericana mano a Capital Federal fue interrumpido a la altura del barrio San Felipe y desviado por Colectora. Cuando el fuego cedió al trabajo de los bomberos, los restos fueron retirados por una grúa de Cincovial.


ASÍ QUEDÓ EL AUTO TRAS EL FUEGO Y LA EXPLOSIÓN DE SU TANQUE DE GNC.



 

Un auto explotó en plena Panamericana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net