InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/sep/2018 - 13:21
Edición Digital
26 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 19/sep/2017.
Fútbol Femenino:
A las chicas de Puerto se les escapó el triunfo en el final



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Le ganaban 3-0 a SATSAID, pero el local llegó a la igualdad en el tiempo adicionado. El jueves reciben a Comunicaciones.

Por la quinta fecha del campeonato de Primera B de fútbol femenino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Puerto Nuevo igualó 3-3 con SATSAID como visitante en Moreno.

Fue un encuentro cambiante en el que las chicas del Auriazul lograron adelantarse 3-0 en el primer tiempo. Incluso, ya a los 15 minutos ganaban 2-0 gracias a los goles de Marina González (tras un tiro de esquina) y de Samanta Martín (la volante escapó por derecha y definió con un remate desde afuera del área).

Luego, promediando esa primera parte, Emilse Correa aumentó la diferencia tras convertir un penal que le cometieron a Marina González.

Parecía así que las dirigidas por Mario Jiménez tenían el partido claramente encaminado a su favor. Sin embargo, el local reaccionó en la parte final de esa primera mitad y descontó por intermedio de Evelin Algañaraz antes del descanso.

Después, en el complemento, SATSAID salió con todo para tratar de revertir el resultado y llegó al segundo descuento (nuevamente Algañaraz) y, finalmente, aprovechando también algunas oportunidades que desperdició Puerto Nuevo, alcanzó la igualdad en tiempo adicionado a través de Delfina Beccacece.

La formación Auriazul en este encuentro fue: Jacqueline Schmidt; Milagros Soria, María Rodríguez, Patricia Carballo, Soledad Medina; Samanta Martín (Rocío Acosta), Emilse Correa, Manuela Cardozo (Florencia Zapata), Marisa González; Sabrina Obrine (Nancy Ríos) y Marina González. En tanto, en el banco de suplentes quedaron: Yanina Hermelo, Rocío González, Catrina Violaz Gómez y Andrea De Césare.

El próximo compromiso de las chicas de Puerto Nuevo será este jueves 21 a las 14 horas cuando reciban a Comunicaciones, partido que quedó pendiente de la cuarta fecha.

Luego, el domingo volverán a ser locales cuando enfrenten a Liniers en el estadio Carlos Vallejos por la sexta jornada de este campeonato de Primera B que organiza la AFA.

RESULTADOS 5ª FECHA: Lanús 7-0 Liniers; Defensa y Justicia 1-2 Argentino de Quilmes; Defensores del Chaco 0-1 Luján; Independiente 3-0 Real Pilar; Deportivo Merlo 2-2 Deportivo Español; Lima FC 4-2 Camioneros; Atlético Pilar 0-6 Racing Club; Comunicaciones 0-1 Almirante Brown; SATSAID 3-3 Puerto Nuevo.


UNA PENA. LAS AURIAZULES LO GANABAN CON COMODIDAD, PERO EL LOCAL REACCIONÓ.

 

Fútbol Femenino:
A las chicas de Puerto se les escapó el triunfo en el final
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-