InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/nov/2018 - 19:44
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 20/sep/2017.
El Tiempo en Campana:
Calor y humedad, luego lluvias
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles, último día del invierno 2017, el tiempo comenzará a cambiar en Campana consecuencia del acercamiento y posterior pasaje de un frente frío. Como eso ocurrirá esta noche, durante el día aun hará calor, y habrá mucha más humedad que los días pasados. La temperatura máxima rondará los 25 o 26 grados, mientras que a las 9 de la noche podría haber descendido a los 15 grados. Hacia el atardecer hay riego de lluvias y chaparrones dispersos.

La situación meteorológica muestra el avance de un frente frío, que pasará por la ciudad hacia el atardecer, trayendo inestabilidad y algunas lluvias. Durante el día aumentará la nubosidad y hará calor húmedo, pero refrescará con el viento del Sur, en horas de la noche. Es posible que se registren algunas ráfagas de hasta 40 km/h, también esta noche.

Mañana jueves la primavera no será tal ya que el día tendrá un tono invernal: hará frío, lloverá y por momentos el viento se hará sentir. Es que el frente frío se moverá muy lentamente hacia el norte y entonces el mal tiempo asociado tardeará en pasar. Recién mejorará entre la tarde y la noche. El día se plantea como desapacible, poco propicio para actividades al aire libre.

El viernes la nubosidad será variable, con una mañana fría y una tarde fresca. Todavía habrá algún aporte de humedad y por eso la nubosidad baja prevista.

Hacia el sábado la estabilidad se hará presente y el día promete transcurrir con el cielo despejado. Amanecerá ligeramente frío, volviéndose luego templado. El domingo seguirá bueno el tiempo, con una mañana fresca y una tarde agradable. Aumentará la nubosidad durante la tarde.

Pronósticos

Hoy, miércoles 20: la nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de lluvias dispersas hacia el atardecer. Estará cálido y húmedo pero refrescará dese al noche. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará a moderado del Sur, con algunas ráfagas.

Mañana, jueves 21: el cielo lucirá nublado y hay probabilidad de lluvias. Mejorará entre la tarde y la noche. Será un día frío y húmedo, con 11 grados de mínima y 13 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur.

Viernes 22: la nubosidad será variable. Estará frío a la mañana y fresco a la tarde, con 7 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Calor y humedad, luego lluvias
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-