InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 23/sep/2018 - 19:26
Edición Digital
19 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 21/sep/2017.
Nuevas familias de la ciudad obtuvieron las escrituras de sus viviendas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Pudieron tramitarlas gratuitamente bajo el régimen de la Ley 24.374. "Comparto con cada uno de ustedes la felicidad y tranquilidad que implica acceder a la escritura de sus viviendas", les dijo el Intendente a los vecinos durante el acto.

El intendente Sebastián Abella encabezó ayer un nuevo acto de firma de 19 escrituras tramitadas mediante la Ley 24.374. Tras felicitar a los beneficiarios, el jefe comunal les dijo que "comparto con cada uno de ustedes la felicidad que implica acceder a la escritura de su vivienda. Entendemos que obtenerlas lleva tranquilidad y seguridad a sus familias."

Luego, se comprometió a que cada vez más vecinos accedan a los beneficios de esta Ley junto a la Subsecretaría Social de Tierras y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente también felicitó al equipo de trabajo que lleva adelante cada escritura. "Ellos son los artífices de actos como estos, quienes a diario trabajan para que sus escrituras se conviertan en una realidad", comentó.

Por último, Abella mencionó que "nuestro compromiso continúa. Ahora que accedieron a sus escrituras deseamos que a cada una de estas viviendas también lleguen las obras. Estamos trabajando para que así sea".

En lo que va de la gestión del intendente Abella, alrededor de 140 vecinos obtuvieron sus escrituras tras demostrar posesión y permanencia durante los últimos 10 años con distintos medios de prueba.

El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, aseguró sentirse muy contento "al ver la emoción de los vecinos ya que muchos de ellos lograron finalizar una larga espera".

Según adelantó el funcionario, actualmente hay 600 trámites próximos a concluirse.

Además, comentó que "con el propósito de que muchos más vecinos puedan disfrutar de los beneficios de esta ley, el equipo de la Dirección de Hábitat está visitando las sociedades de fomento asesorando a los interesados".

Este trámite se realiza a través de la Dirección General de Gestión del Hábitat, Banco de Tierra e Inclusión Social, en forma totalmente gratuita.

Los interesados pueden informarse en 25 de Mayo 856 de 8 a 14 de lunes a viernes. Para ello, deberán presentar su DNI, CUIL y, si aún lo tuviera, el boleto de compra y venta. El personal del área asesorará de manera personalizada cada caso.

Durante el acto, Abella estuvo acompañado también por la escribana, Carolina Yanquelevich, y la directora General Gestión del Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi, junto al equipo de trabajo de dicha área.


Ayer se realizó un nuevo acto de firma de escrituras: 19 familias campanenses fueron beneficiadas.


El intendente felicitó a los vecinos por su escritura y al equipo de trabajo por su compromiso.


En esta oportunidad fueron 19 familias las beneficiarias.

 

Nuevas familias de la ciudad obtuvieron las escrituras de sus viviendas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-