InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/abr/2018 - 06:58
Edición Digital
21 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 21/sep/2017.
El Tiempo en Campana:
Frío y lluvioso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves será un día de mal tiempo en Campana: lloverá y hará frío, de modo que habrá que postergar el tradicional festejo del Día de la Primaveral. Las lluvias se darán primero con tormentas (en la madrugada) y luego serán algo intermitentes y sin actividad eléctrica. Estará frío, porque la temperatura oscilará entre los 11 y los 13 grados, sumándose el efecto del viento, que soplará moderado del Sur.

La situación meteorológica muestra la llegada de un frente frío, que se moverá lentamente hacia el norte, manteniendo el mal tiempo sobre nuestra región a lo largo de toda la jornada de hoy. Las lluvias más significativas se darán en la madrugada y primeras horas de la mañana, mientras que luego serán más raleadas y ya sin tormentas. La más de aire cálido y húmedo que prevaleció ayer, hoy será relevada por otra mucho más fría y por eso la temperatura caerá varios grados, originándose un ambiente frío. Desde el punto de vista astronómico el equinoccio de primavera recién ocurrirá mañana viernes, así que el día de tono invernal de hoy aún se dará en un día de invierno.

Mañana viernes el frente se habrá alejado lo suficiente como para el tiempo mejore. Será un día en que el sol se mezclará con las nubes bajas. Temprano estará frío, mientras que por la tarde el aire se volverá ligeramente templado y más seco.

El sábado reinará el tiempo bueno, con un amanecer ligeramente frío y una tarde agradable: 22 grados es la máxima prevista para ese día.

El domingo seguirá buen el tiempo, con más nubes en el cielo, la temperatura no variará demasiado respecto a la del sábado. El lunes habrá sol y nubes y seguirá agradable desde el punto de vista térmico.

Pronósticos

Hoy, jueves 21: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y tormentas. Será un día frío, con 11 grados de mínima y 13 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur, con algunas ráfagas durante las tormentas.

Mañana, viernes 22: mejorará, con nubosidad variable. La mañana oscilará entre fría y fresca y por la tarde estará ligeramente templado: 8 y 19 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Sur.

Sábado 23: el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura subirá levemente, con 9 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento será débil y soplará de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Frío y lluvioso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net