InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:12
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/sep/2017 de La Auténtica Defensa.

Se realizó la carrera de 4K por el Centenario de la Escuela Normal




La Av. Varela se pobló de jóvenes que disfrutaron de la reedición de esta prueba atlética en el marco de los 100 años de la Escuela.

La tradicional prueba atlética que acompañó en décadas pasadas la Fiesta de Educación Física que realizaba la Escuela Normal "Dr Eduardo Costa" volvió a desarrollarse ayer en el marco del Centenario del establecimiento. Así, la carrera 4K dijo presente nuevamente.

En esta oportunidad, fueron los profesores del actual ciclo lectivo junto con sus alumnos, profesores, preceptores y equipos directivos quienes la protagonizaron.

La actividad contó también con música y una clase de zumba, desarrollada en la cancha de handball, previa a la largada para entrar en calor.

Durante la jornada, el Intendente Sebastián Abella se hizo presente para acompañar a la comunidad educativa. "Estoy muy contento de que esta emblemática escuela tenga el protagonismo que merece. Desde el Municipio acompañamos con alegría cada actividad de este Centenario", señaló.

Además, subrayó el compromiso del Municipio a la hora de reacondicionar por completo todas las instalaciones. "Trabajamos mucho para que esta escuela quede espléndida para los festejos, pero también para que la amplia comunidad educativa pueda continuar disfrutándola", cerró.

De parte de la institución, remarcaron el agradecimiento al Municipio. En relación a ello, la profesora de Educación Física, Cecilia Díaz, comentó: "Toda esta movida no hubiera sido posible sin su apoyo. En nombre de toda la Escuela Normal queremos agradecer al Intendente y a todo su equipo de trabajo que se ocupa y trabaja por la educación".

"Muchas gracias por estar", añadió la docente al tiempo que destacó que el Municipio colaboró desde las secretarías de Cultura, Educación y Turismo, Desarrollo Social y Seguridad y Prevención Ciudadana. "Todos hicieron un valioso aporte", cerró.


PARTIERON. EL MOMENTO DE LA LARGADA, SOBRE LA AVENIDA VARELA, FRENTE AL INGRESO A LA ESCUELA NORMAL.




EL INTENDENTE Y LOS PROFESORES. SEBASTIÁN ABELLA Y LA JEFA DE GABINETE, MARIELA SCHVARTZ, JUNTO A LOS DOCENTES QUE ORGANIZARON EL EVENTO.


MUCHO ENTUSIASMO. LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL SE PLEGARON A LA ACTIVIDAD MASIVAMENTE Y COMPLETARON LA CARRERA CON COMPROMISO.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-