InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 15/dic/2018 - 08:37
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/sep/2017.
El Tiempo en Campana:
Agradable, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo seguirá bueno en Campana, con sol y nubes altas en el cielo y dentro de un ambiente agradable, aunque un poco más húmedo. Esa humedad formará neblinas al amanecer, pero luego se disiparan rápido. La subes altas que se verán serán más abundante a la mañana que a la tarde. Soplará una brisa entre débil y moderada del Noreste y a temperatura subirá hasta los 23 grados.

La situación meteorológica sugiere para hoy el alejamiento de un sistema de alta presión que en las últimas dos jornadas promovió condiciones de estabilidad sobre nuestra región. Igual, hoy y mañana lunes aún el tiempo se mantendrá bueno, aunque ya comenzarán a aparecer nubes altas en el cielo y se incrementará el nivel de humedad. Por lo demás, el día se presentará muy apropiado parta seguir disfrutando del aire libre y para completar un fin de semana por demás aprovechable.

Mañana lunes las nubes estarán presentes principalmente a la mañana, mientras que a la tarde el cielo tendrá despejarse. La temperatura se ubicará en un nivel agradable, con 24 o 25 grados de máxima. En horas de la noche pasará un débil frente frío y comenzará a refrescar.

El martes estará mucho más fresco y húmedo. La humedad será consecuencia del viento el Sudeste, que la traerá desde el Río de la Plata. Además, habrá nublada nubosidad y podría llover especialmente en las segunda parte del día.

El miércoles el panorama será similar: cielo nublado, riesgo de lluvias ligeras y aisladas, ambiente fresco y húmedo y una brisa sostenida del Sudeste. Hacia el jueves no cambiará mucho el panorama, manteniéndose el cielo cubierto de nubes bajas y el ambiente fresco, húmedo e inestable.

Pronósticos

Hoy, domingo 24: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo variará de algo a parcialmente nublado. Subirá un poco la humedad, con una temperatura agradable: 11 grados es la mínima prevista y 23 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado.

Mañana, lunes 25: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. Será un día de temperatura agradable, con 13 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

Martes 26: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias débiles, especialmente en la segunda parte del día. Refrescará y estará húmedo y algo ventoso, con el viento soplando moderado del Sudeste. La temperatura variará entre 14 grados de mínima y 17 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Agradable, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-