Fue luego de chocar con el lateral de un camión. Una mujer terminó con heridas.
En la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 72.5 de la Panamericana -justo antes de la bajada a la rotonda de 6 de Julio-, un camión Mercedes Benz 1114 reconvertido a furgón chocó con el guardarraíl de la autopista.
El vehículo circulaba en mal estado de mantenimiento y, antes de perder el control, "se tocó" con el lateral de un camión Ford Cargo1722.
Luego de impactar con el Cargo, el furgón fue directo contra el guardarraíl, destrozando y arrancando varios metros del mismo. También desprendió una columna de alumbrado y quedó apoyado sobre la siguiente columna como única contención, ante lo que parecía ser un inevitable vuelco hacia colectora. En medio de todo ese raid, el Mercedes Benz perdió por completo su tren delantero y una de sus puertas, que quedó tirada al costado del camino.
Como resultado del increíble accidente, una mujer que viajaba a bordo del furgón resultó con heridas leves, siendo trasladada al Hospital Municipal San José por el móvil 43 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Jonathan Craviotto. A las pocas horas fue dada de alta.
#Dato colectivo furgón perdió el control choca a un camión y rompe el tren delantero contra el guardarrail. Panamericana Km 72, 5 a Capital pic.twitter.com/04t7b7Rpp9
— Daniel Trila (@dantrila) 24 de septiembre de 2017