InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:42
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 26/sep/2017 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores
Por Demierre Ricardo Celestino




Solicito y agradezco al Sr. Director ver la posibilidad de publicar en su prestigioso diario la siguiente inquietud en el espacio de Correo de Lectores.

Soy vecino de Plaza Italia y desde hace varios años disfruto de sus magníficos veredones rodeados de una añosa arboleda que hacen un placentero escenario para las saludables caminatas que muchas personas acostumbramos a realizar diariamente.

Asimismo, especialmente los fines de semana, gran cantidad de familias se reúnen por las tardes a tomar mate en un improvisado pic-nic mientras los mas chicos corretean en torno a los variados juegos que hacen su deleite en un derroche de alegría.

Todo armoniosamente fantánsito, pero lamentablemente a muchos nos invade la tristeza cuando vemos que esa hermosa arboleda se va diezmando cada año con árboles que se secan y no se reponen.

En este momento, aún estamos en época de que la Municipalidad, así como está ocupada en remozar la ciudad, también realice la reposición de los más de 50 árboles faltantes en Plaza Italia si queremos evitar que en algunos años tengamos una plaza privada de la mitad de los árboles que ahora tanto valoramos mientras los tenemos.

Demierre Ricardo Celestino

DNI 4.723.686


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-