InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 05:37
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 26/sep/2017 de La Auténtica Defensa.

"Turismo grande": más vecinos disfrutaron de un día de campo




En el marco del programa provincial, jubilados del IPS con sus respectivos acompañantes visitaron la Estancia La Herradura en Los Cardales.

Vecinos de la ciudad continúan disfrutando de las propuestas del programa provincial "Turismo grande" dirigido a jubilados del IPS.

Una vez más, viajaron a la Estancia La Herradura en Los Cardales para vivir una jornada campestre.

Un contingente conformado por más de 100 vecinos (jubilados y acompañantes mayores de 18 años) tuvo traslado de ida y vuelta gratuito y desayuno, almuerzo y merienda sin cargo.

También participaron de actividades campestres en lo que fue una espléndida jornada al aire libre.

"Este programa provincial es un éxito. Vemos con mucho agrado como nuestros adultos mayores se suman a cada actividad gratuita y la disfrutan plenamente", comentó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

La funcionaria recordó que "Turismo grande" está destinado a jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía) quienes pueden asistir a cada viaje con un acompañante (mayor de edad) a elección.

"Los acompañantes –detalló- no necesariamente deben ser jubilados. Ese es sin duda un atractivo más de este programa ya que le permite a cada adulto mayor disfrutar con quienes ellos realmente deseen".

Además, comentó que los viajes se realizan periódicamente de acuerdo a la oferta que Provincia acerque al Municipio. No obstante, quienes deseen ser parte de ellos pueden acercarse a 25 de Mayo 1117 a pedir información.

"El programa incluye viajes de corta y larga distancia con traslados y estadías gratuitas. Es una importante apuesta a la inclusión social dado que busca ofrecer a todos las mismas oportunidades. Desde el Municipio recibimos con alegría cada una de estas propuestas y trabajamos para que nuestros vecinos puedan aprovecharlas", completó.


El Intendente despidió al contingente antes de iniciar el viaje.


Turismo grande es un programa provincial del que participan vecinos de nuestra ciudad.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-