InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 18/oct/2018 - 02:17
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 27/sep/2017.
El Tiempo en Campana:
Nubes, lluvia y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el cielo permanecerá nublado y hay probabilidad de lluvias en la primera parte del día, quedando luego el tiempo inestable. Seguirá muy fresco y ventoso, con el viento soplando del Sudeste. Entre la tarde y la noche la intensidad de viento comenzará a disminuir. Respecto a la temperatura, oscilará entre 10 y 15 grados.

La situación meteorológica muestra la formación de una zona débil de baja presión sobre Uruguay, que se alejará gradualmente hacia el este, permitiendo el ingreso de un sistema de alta presión que no perdurará mucho en el tiempo. En la transición, es posible que se den lluvias, especialmente en la madrugada y primeras horas de la mañana. Luego el fenómeno debería pasar, aunque el cielo permanecerá nublado, con nubes bajas amenazantes. El viento aún soplará del Sudeste y mantendrá alto el nivel del río. Desde la tarde, y en forma gradual, la intensidad irá decreciendo.

Mañana jueves el tiempo estará un poco mejor, aunque aún habrá muchas nubes en el cielo. Tendrán un comportamiento variable y permitirán el brillo momentáneo del sol.

El viernes otra vez las nubes espesas ganarán lugar en el cielo. El tiempo se volverá inestable y podrían darse algunas lloviznas dispersas. Todo ocurrirá dentro de un ambiente fresco y húmedo.

Hacia sábado y domingo la evolución del tiempo entra en un período de incertidumbre, ya que dependerá de la formación de una zona de baja presión.

Pronósticos

Hoy, miércoles 27: hay probabilidad den lluvias en la primera parte del día luego se mantendrá el cielo nubado y el tiempo inestable. Será otro día muy fresco y ventoso, con el viento soplando regular a moderado del Sudeste. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 15 grados de máxima.

Mañana, jueves 28: la nubosidad será variable. Subirá un poco la temperatura, con 11 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Viernes 29: volverá a estar nublado e inestable Podrían darse lloviznas dispersas. Estará fresco y húmedo, con 12 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste



 

El Tiempo en Campana:
Nubes, lluvia y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-