InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 21/abr/2018 - 20:13
Edición Digital
21 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 27/sep/2017.
Regionales:
Cientos de jóvenes se comprometen con el anuncio de la fe
Ruta 4, Los Cardales y Exaltación de la Cruz



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Más de 400 jóvenes se acercarán a Los Cardales entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en la XI Misión Juvenil Diocesana.

Bajo el lema "El Todopoderoso ha hecho en mi grandes cosas" (Lc 1,49), anunciarán a Cristo por todo el pueblo. Esta misión es organizada entre la Parroquia Sagrada Familia y la Secretaría Permanente de la Pastoral Juvenil y Vocacional de la diócesis de Zárate-Campana.

Los jóvenes vendrán de los 7 partidos que componen la diócesis: Exaltación de la Cruz, Campana, Zárate, Pilar, Baradero, San Antonio de Areco y Escobar. Durante dichos días compartirán actividades de oración, reflexión y misión.

Los misioneros llegarán el viernes 29 por la tarde y serán recibidos en la Parroquia Sagrada Familia. Durante esos días compartirán diversas actividades con la comunidad de la parroquia y capillas locales.

Asimismo, se invita a toda la familia a participar de diversas actividades: habrá un show de bandas locales el sábado 30 de septiembre a las 21 horas. en la plaza de Cardales, la Comunidad Cenáculo (comunidad de jóvenes en recuperación de adicciones) presentará un musical que conlleva una gran producción en la misma plaza a las 22 horas.

Por otro lado, se realizarán diversos juegos para niños en la plaza de Cardales, la plaza del barrio San José y en la capilla de Río Luján el domingo 1 de octubre a las 10:30 horas. Finalmente, Elena Santa Cruz presentará un espectáculo para toda la familia el mismo día 1 de octubre a las 14:30 horas. en la Parroquia Sagrada Familia (25 de mayo 150, Los Cardales).

Además de visitar a las familias del pueblo de Los Cardales, los jóvenes misioneros visitarán la comunidad de Río Luján e instituciones de bien público. Todos los misioneros estarán debidamente identificados con material de la misión para que puedan ser reconocidos en la calle. En tanto, la misa de clausura será a las 16 hs. el domingo 1 de octubre, y estará presidida por el obispo diocesano, monseñor Pedro María Laxague.

Los jóvenes mayores de 15 años pueden participar de la actividad misionera. Como requisito, deberán preinscribirse completando una planilla disponible en bit.ly/PreInscripcionXIMJD.

Para más información se puede escribir a los perfiles de Facebook Pastoral Juvenil Zárate-Campana y al Instagram pastoraljuvenilzc.


Además de visitar a las familias de Los Cardales, los jóvenes misioneros visitarán la comunidad de Río Luján e instituciones de bien público.

 

Regionales:
Cientos de jóvenes se comprometen con el anuncio de la fe
Ruta 4, Los Cardales y Exaltación de la Cruz
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net