InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 22/oct/2018 - 00:50
Edición Digital
16 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 27/sep/2017.
Rodrigo Murillo afrontará hoy el Repechaje en busca de las semifinales del Mundial de Sarasota-Bradenton



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Finalizó cuarto en el heat en doble par, junto a Cristian Rosso. Hoy tendrá la última chance para avanzar a las semifinales de la cita máxima del remo mundial.

Comenzó el lunes el sueño mundialista del campanense Rodrigo Murillo, que participa de la prueba doble par de remos cortos junto al marplatense Cristian Rosso. Los World Rowing Championships 2017 se llevan a cabo en la ciudad de Sarasota-Bradenton, estado de Florida (Estados Unidos) y finalizarán este domingo 1 de octubre.

En su regata inicial (o "heat"), Murillo y Rosso debieron enfrentar a los botes de Gran Bretaña, Italia, Estados Unidos y Australia, con la necesidad de finalizar entre los dos mejores para poder avanzar directamente a las semifinales del mundial. Pero no lo consiguieron: con un tiempo de 6 minutos y 26 segundos quedaron en la cuarta colocación, a poco más de diez segundos del bote italiano que finalizó segundo y a doce del británico que ganó la regata.

De este modo, el remero campanense junto a su compañero del Club de Remo Atlantis de Mar del Plata deberán afrontar hoy la instancia de repechaje, última chance de avanzar de ronda y mantener vivas las ilusiones de repetir una final A en este 2017 (recordemos que esta dupla alcanzó finales "back to back" en los World Rowing Cups II y III de Poznan, Polonia, y Lucerna, Suiza, en junio y julio).

En el repechaje deberán también terminar primeros o segundos para poder acceder a semifinales. Y una vez más, deberán enfrentar el bote noruego tripulado por el veterano Olaf Tufte (bicampeón mundial y olímpico) y Kjetil Borch. La prueba de repechaje se correrá a las 12:35 del mediodía, horario de Argentina. Las regatas del Mundial de Sarasota se transmiten todas en vivo, en video, desde la web de la Federación Internacional de Remo (FISA).

Los demás resultados de la delegación de Argentina, hasta el momento, han sido los siguientes:

-M1x (single masculino) - Brian Rosso (Club de Remo Atlantis): 2º en el heat, avanzó a Cuartos de final.

-M2- (par masculino) – Axel Haack (Tigre Boat Club) y Francisco Esteras (Club de Remo Teutonia): 6º puesto, a repechaje.

-M2x (doble par peso ligero masculino) – Carlo Lauro (Club Mendoza de Regatas) y Alejandro Colomino (Club de Regatas La Marina): 3º puesto, a repechaje

-M4- (cuatro sin timonel masculino) – Joaquín Iwan (Club de Regatas La Marina), Ariel Suárez (Club de Remo Teutonia), Ignacio González Hrynkiewicz (Club de Regatas La Plata) y Nicolás Agustín Silvestro (Club Náutico Zárate): 5º puesto, a repechaje.


MURILLO Y ROSSO EN FLORIDA. EL CAMPANENSE Y EL MARPLATENSE DEBERÁN FINALIZAR ENTRE LOS MEJORES DOS BOTES DE SU SERIE REPECHAJE PARA AVANZAR.

 

Rodrigo Murillo afrontará hoy el Repechaje en busca de las semifinales del Mundial de Sarasota-Bradenton
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-