InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 17:09
 
Nubes dispersas
21.1ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/oct/2017 de La Auténtica Defensa.

Campana Amanecer Literario fue representado en el mundo por sus escritores viajeros




Raúl Berra, Elba y Hebe Andurell, integrantes de Campana Amanecer Literario, sorprenden continuamente con importantes premios en concursos nacionales e internacionales. En esta oportunidad han accedido por medio de los logros obtenidos a través del Instituto Cultural Latinoamericano a viajar a encuentros literarios en diversos países: en años anteriores lo hicieron a Cuba y Colombia, mientras en este 2017 el destino fue Europa, donde visitaron España, Italia y Marruecos.

Allí, con sus cuentos y poemas, han recorrido Madrid, Roma, Civitavechia y Tarquinia y fueron recibidos por autoridades de Cultura, los organizadores del certamen Argen Pic y el alcalde del ayuntamiento, con su banda con los colores de Italia.

En ese hermoso lugar entregaron libros sobre Campana y algunas antologías. Del mismo modo, los funcionarios les entregaron una carpeta con datos históricos y libros en italiano.

Luego, en el salón de convenciones leyeron todos los integrantes del grupo acompañados por músicos, actrices, un director de cine y algunos poetas, todo con una traductora mediante. Al día siguiente, en Tarquinia, se realizó la fiesta de premiación y entrega de diplomas de participación.

Luego volvieron a Madrid y pasaron por Málaga y Granada donde visitaron la Alhambra. Posteriormente partieron rumbo a Marruecos, donde recorrieron Tanger, Casablanca, Rabat, Asilah y Marrakech.

Por último, retornaron a Madrid, donde leyeron sus cuentos y poemas en la biblioteca de Leganés.

"Sin dudas, un hermoso y merecido recorrido donde la palabra escrita de estos queridos socios de Campana Amanecer Literario trascendieron las fronteras de la patria chica, nuestra querida Campana", expresaron desde la institución.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-