InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 16:29
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/oct/2017 de La Auténtica Defensa.

"Unidad Ciudadana es la única opción para evitar la municipalización del Servicio Alimentario Escolar"




Para Alejo Sarna y Ariel Mosqueira, candidatos a Concejal y Consejero Escolar respectivamente de Vamos Campana en Unidad Ciudadana, "el sostenimiento del SAE es fundamental para evitar la reducción de los recursos para la alimentación de nuestros niños y niñas" y que es el espacio que ellos integran "el único que puede frenar la iniciativa oficialista luego de octubre".

Alejo Sarna, candidato a Concejal, y Ariel Mosqueira candidato a Consejero Escolar, ambos de Vamos Campana en Unidad Ciudadana, manifestaron su preocupación ante "la inminente municipalización del Servicio Alimentario Escolar planificado por el oficialismo. Para nosotros el sostenimiento del SAE es fundamental para evitar la reducción de los recursos para la alimentación de nuestros niños y niñas, sobre todo en épocas donde la Escuela actúa como contenedor social ante la pérdida del empleo y del poder adquisitivo de muchas familias producto de las políticas macro económicas que se están aplicando".

"Unidad Ciudadana es la única opción para evitar la municipalización del Servicio Alimentario Escolar, el cual debemos sostener porque detrás de su municipalización se viene una reducción significativa en los recursos para nuestros niños y niñas, para muchos de los cuales la alimentación que reciban en las escuela es su única comida".

"La escuela pública cumple un rol que trasciende el mero hecho de trasmitir conocimientos, y en épocas donde en las familias se nota el retiro del estado, la escuela pública es el actor que asume ese compromiso. Por lo cual, no se le deben quitar las herramientas que tiene para llevar adelante esa importante tarea" concluyeron.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-