InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 13/dic/2017 - 00:11
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 10/oct/2017.
El Tiempo en Campana:
Nuboso y fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes la nubosidad aumentará en el cielo de Campana y mostrará algunos signos de inestabilidad hacia el atardecer. El día será un poco más fresco que ayer, con 19 o 20 grados de máxima pronosticada. Habrá viento del Este y soplará en forma débil.

La situación meteorológica muestra el pasaje de un débil pulso de aire frío, que promoverá a un descenso suave de la temperatura respecto a la que se produjo ayer. También aportará nubes que irán cubriendo el cielo le darán un aspecto amenazante hacia el atardecer. El riesgo de lluvias es bajo. El día será entonces un poco más gris y ligeramente más fresco, con un nivel entre bajo y moderado de humedad.

Mañana miércoles las nubes pasarán y volverá brillar el sol. El viento soplará del Este-Sudeste y se incrementará, manteniendo una sensación de tiempo fresco durante toda la jornada. Igual, la temperatura llegará a los 20 grados.

El jueves seguirá el viento del Este-Sudeste, soplando en forma moderada y con algunas ráfagas. Traerá nubes y tendrán un comportamiento variable. La temperatura seguirá estable, con 20 grados de máxima.

Hacia el viernes se espera otro día de nubes y algo de sol, con poca variación en la temperatura. El fin de semana habrá más estabilidad y el sol debería brillar pleno tanto el sábado como el domingo. Las noches serán muy frescas y las tardes agradables. Ideal para actividades al aire libre.

Pronósticos

Hoy, martes 10: el cielo estará parcialmente nublado o nublado y el tiempos e volverá algo inestable hacia el atardecer. Será un día entre fresco y ligeramente templado, con 11 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al este.

Mañana, miércoles 11: el cielo se despejará, con una mañana entre fresca y templada y una tarde templada: 10 y 20 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del sector Este.

Jueves 12: la nubosidad será variable. La temperatura se mantendrá estable, con 12 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Nuboso y fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net