InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 09:54
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 10/oct/2017.
Roses: ”Estamos trabajando para recuperar el rol de las sociedades de fomento”



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así lo expresó el primer candidato a concejal por Cambiemos ante una gran convocatoria de fomentistas durante una nueva edición del programa municipal "Estrechando Lazos".

"La gestión del intendente Sebastián Abella está trabajando fuertemente para recuperar el rol de las sociedades de fomento en la comunidad porque lo consideramos fundamental para el crecimiento y desarrollo de los vecinos y de la ciudad", aseguró el primer candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses.

Así lo expresó el legislador acompañado por su compañera de lista, Romina Buzzini, ante la gran convocatoria de fomentistas que asistió a la tercera edición del programa municipal "Estrechando Lazos" realizada en la sociedad de fomento del barrio Lubo.

Este proyecto, impulsado por la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales, tiene como principal objetivo profundizar las relaciones entre el Municipio y las sociedades de fomento y entidades de la sociedad civil; y a su vez fortalecer los vínculos entre ellas.

De la jornada también participaron el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, funcionarios municipales e integrantes de las comisiones directivas de las sociedades de fomento de los barrios Lubo, Albizola, Alto Los Cardales, Las Campanas, Dallera, San Jacinto, Otamendi, Río Lujan, Sarmiento y Del Pino.

Roses también destacó el "gran trabajo" que viene realizando la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales brindándole un espacio de protagonismo a las entidades de la ciudad.

Por su parte, Buzzini consideró "fundamental" que se generen estos espacios de encuentro.

"Son reuniones muy enriquecedoras no solo para los fomentistas sino también para nosotros, porque aquí se debate y se comparten experiencias, en un ambiente cordial", ponderó.

"De estas reuniones participativas surgen cosas positivas, ideas, actividades y proyectos en común, por eso, desde la Secretaría continuaremos organizándolas también con asociaciones, clubes y otras entidades de bien público", añadió Contreras, al tiempo que tituló como "muy beneficioso" que entre pares se conozcan, puedan vincularse y forjar relaciones.

En tanto que, el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi, calificaron como "muy buena" la participación y predisposición de los fomentistas.


Una gran convocatoria de fomentistas participaron de una nueva edición de "Estrechando lazos"


"Estamos trabajando para recuperar el rol de las sociedades de fomento en la comunidad" dijo Roses.



 

Roses: ”Estamos trabajando para recuperar el rol de las sociedades de fomento”
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net