InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 12/dic/2017 - 20:25
Edición Digital
26 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/oct/2017.
Argentina sacó pasaje a Rusia



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con 3 goles de Messi y un muy buen juego colectivo, se acabó la angustia y clasificó al mundial 2018

Anoche se acabó la angustia: el seleccionado argentino de fútbol sacó los pasajes al Mundial de Rusia 2018.

Ante un Ecuador que arrancó ganando apenas comenzado el partido con un golazo de Ibarra en la altura de Quito (el estadio Olímpico Atahualpa se encuentra a 2850 metros sobre el nivel del mar), la Selección dió vuelta el resultado de la mano de un Messi encendido, que encontró en Di María y Enzo Perez, socios perfectos para penetrar el área ecuatoriana.

Así fue que luego de un excelente pase de Messi a Di María, la devolución fue dentro del área y con un leve toque de zurda La Pulga definió sin problemas y a los 12 minutos del primer tiempo el partido ya estaba empatado.

Ahi Ecuador retrocedió y entregó parte del medio campo. Eso fue letal, ya que con un Enzo Perez inspirado y el resto del equipo que no desentonó; se notaba la superioridad Argentina; sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies del rosarino.

Pero fue un error forzado por Messi de la defensa de Ecuador el que le permitió al "diez" convertir su segundo tanto, definiendo impecablemente ante el achique del arquero. Fue mágico: la sonrisa le volvió a la cara del jugador del Barcelona. Todo presumía que había más magia por venir.

El arranque del complemento fue muy parecido al final del primero, con Ecuador tratando de llegar a la igualdad y la Argentina tratando de aprovechar alguna contra o alguna llegada para estirar la diferencia.

En un momento Argentina y Ecuador perdieron claridad y el juego se volvió enredado, pero bastó que apareciera otra genialidad de Lionel Messi para marcar el tercero y asegurar así la clasificación directa al Mundial.

Es la segunda vez en la historia que Argentina gana en la altura de Quito. La otra fue en las eliminatorias de Corea - Japón 2002 bajo la conducción de Marcelo Bielsa, con goles de Verón y Crespo (de penal).

De esta manera, el equipo Argentino clasificó a Rusia 2018. Perú deberá jugar el repechaje con Nueva Zelanda y la selección de Chile (dirigida por el Argentino Pizzi) que tantos logros ha cosechado en los últimos años, quedo eliminada del próximo mundial. Pasando en limpio Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia; son los representantes sudamericanos ya clasificados a Rusia 2018. Chile, Paraguay, Ecuador y Venezuela los que quedaron afuera. Hasta esta última fecha las posiciones fueron cambiantes.


MESSI FUE EL DUEÑO DE LA PELOTA. AYER EN LA ALTURA DE ECUADOR, CON TRES GOLES DEL CAPITAN, ARGENTINA ASEGURÓ SU PARTICIPACIÓN EN RUSIA 2018



 

Argentina sacó pasaje a Rusia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net