InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/nov/2019 - 19:08
Edición Digital
29 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/oct/2017.
Remo de Travesía:
Remeros del Boat Club finalizaron en el Top 10 de la "Zárate-Tigre"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Enzo Noguera terminó un puesto por encima de Gustavo Bragán y Nicolás Sánchez. Finalizaron 8º y 9º en la "Regata Más Larga Del Mundo" disputada sobre 64 kilómetros.

Una vez más, todos los representantes del Campana Boat Club estuvieron entre los mejores del remo de travesía. Esta vez fue nada más y nada menos que en la Regata Zárate-Tigre, la por lejos más extensa del calendario anual de travesía con una extensión total de 64 kilómetros, una verdadera prueba de resistencia tanto física como mental.

La regata se realizó sobre botes doble par de paseo con timonel, fue organizada por el Club Canottieri Italiani, y fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.). Contó con la participación de 97 embarcaciones (record) y con tres representantes del Campana Boat Club: Enzo Noguera, que corrió con Hernán Cersósimo y Germán Garavelli del Club de Regatas América; y Nicolás Sánchez y Gustavo Bragán, que conformaron bote con Nicolás Tropea, del Paraná Rowing Club.

Noguera y sus compañeros tigrenses finalizaron en la octava posición de la General y fueron segundos de la categoría M20 con un tiempo final de 5 horas, 8 minutos y 49 segundos.

El bote que los superó en su categoría fue el ganador de la General, tripulado por Pablo Lizondo (remero de la Selección Nacional y reciente campeón en la Royal Canadian Henley Regatta), Fernando Alcaraz y Alan Acevedo, todos del Club Canottieri Italiani.

Bragán y Sánchez quedaron novenos en la General, apenas un puesto detrás de Noguera. Pero a pesar de la gran performance, no lograron subirse al podio en su categoría, la M30, en la que quedaron cuartos con un tiempo final de 5h12m33s.

Con estas dos actuaciones, el Campana Boat Club quedó en la 15ª posición con 12 puntos sobre un total de 19 instituciones participantes. El Club de Regatas América fue el ganador por equipos por amplísimo margen (499 puntos).

Esta fue la novena regata de travesía en lo que va del año y la octava en jurisdicción de la C.R.I.T. De estas ocho realizadas en Tigre, los remeros del club celeste consiguieron puntos en todas, redondeando uno de los mejores años en mucho tiempo.

Ahora quedan cuatro regatas para finalizar el año, dos en el Litoral (San Nicolás y Rosario) y dos en Tigre. La próxima será el domingo 29 en San Nicolás con organización del Club de Regatas y fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.


Esfuerzo. Enzo Noguera en plena acción durante la regata Zárate-Tigre.


NOVENOS. Bragán y Sánchez quedaron en esa posición en la General junto a Nicolás Tropea.

 

Remo de Travesía:
Remeros del Boat Club finalizaron en el Top 10 de la "Zárate-Tigre"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-