InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 19:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/oct/2017 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Cálido, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy jueves el calor húmedo seguirá reinando en Campana, estimándose una temperatura máxima de 28 grados. El cielo estará cargo de nubes, preferentemente altas. Hacia la noche la nubosidad se espesará y podría llover, con algunas tormentas incluidas, luego de las 21 horas.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire cálido y húmedo cubriendo a nuestra región. Gradualmente este aire se irá inestabilizando y eso se verificará con la ocurrencia de focos de tormenta, que afectará a la mayor parte de la Llanura Pampeana. Y hacia al noche podría llegar también a Campana; la probabilidad es moderada. Con tanta actividad de tormentas cercanas, el cielo no estará tan luminoso como ayer y por el contrario habrá más nubes que sol, con una brisa débil que soplará de direcciones variables y que se afirmará del Este.

Mañana viernes logrará ingresar aire más fresco, de modo que la temperatura bajará algunos grados. Es posible que llueva en la madrugada, mejorando luego en forma parcial, ya que las nubes de aspecto amenazante seguirán rondando por nuestro cielo.

El sábado el tiempo será más estable y brillará el sol, acompañado de nubes altas. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable.

El domingo otra vez hay riesgo de lluvias y de algunas tormentas. Se darían en la primera parte del día, mejorando luego. Como pasará un frente frío, el viento cambiará del Noreste al Sur y refrescará por la tarde. El lunes estará soleado, con un amanecer muy fresco y una tarde agradable.

Pronósticos

Hoy, jueves 26: el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas desde la noche. Seguirá cálido y húmedo, con 17 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del Este.

Mañana, viernes 27: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado Hay probabilidad de lluvias en la madrugada, mejorando luego en forma parcial. Bajará la temperatura, con 17 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del Sudeste.

Sábado 28: el cielo estará algo o parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y la tarde será agradable: 13 y 25 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del Noreste.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-