InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 15/ago/2018 - 03:00
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/oct/2017.
El Tiempo en Campana:
Tormentas vespertinas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo se presentará inestable y hay probabilidad de chaparrones y tormentas en la segunda parte del día, es decir desde la tarde. Igual, a la mañana se verán nubes amenazantes. La temperatura subirá hasta los 25 grados hasta que empiece a llover, luego se mantendrá en un nivel templado, con elevada humedad.

La situación meteorológica será hoy gobernada por la llegada de un frente frío, cuyo pasaje está previsto para el atardecer. Traerá inestabilidad a cuestas y por eso la probabilidad de chaparrones y de tormentas que se darían en el período vespertino. Posiblemente el momento más crítico coincida con el pasaje del frente, es decir hacia las 18 horas. Estará ligeramente cálido hasta que comience la lluvia y luego el termómetro se moderará un poco, pero siempre dentro del nivel templado.

Mañana lunes el viento del sur se afirmará y producirá un ligero descenso en la temperatura. Lo más importante será la disminución de la humedad, que se verificará desde cerca del mediodía. Habrá sol y nubes a la mañana y se despejará por la tarde.

El martes será un día de tono primaveral, con un amanecer muy fresco y una tarde agradable. Estará soleado y seco, con una brisa débil del Sudoeste.

Hacia el miércoles se espera un nuevo incremento de la nubosidad, con nubes altas que limitarán la presencia del sol. La temperatura subirá y llegará hasta los 25 grados. Habrá bastante viento del Noreste. El jueves el tiempo se presentará inestable y podría volverá a llover, otra vez en el período vespertino. Será un día templado pero refrescará por la noche.

Pronósticos

Hoy, domingo 29: la nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de chaparrones y tormentas desde la tarde. Será un día ligeramente cálido y húmedo, con 14 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y cambiará al sector Sur.

Mañana, lunes 30: mejorará, con nubosidad en gradual disminución. Bajará ligeramente la temperatura y disminuirá la humedad: 14 y 23 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará moderado del Sudoeste.

Martes 31: estará despejado y seco, con un amanecer muy fresco y una tarde agradable. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 25 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Tormentas vespertinas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-