InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/ene/2018 - 08:21
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/oct/2017.
Romano: "La Unidad de nuestro bloque será con la gente y a favor de sus derechos"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Rubén Romano habló sobre el Concejo Deliberante que se viene. Dijo que ya se encuentra trabajando junto a los actuales ediles que integran el bloque justicialista, y adelantó que levará por nombre bloque PJ-Unidad Ciudadana.

"Vamos a tener un bloque unido" dijo el concejal electo Rubén Romano, luego de una de las reuniones que ya tienen lugar en conjunto con los actuales concejales del bloque Frente para la Victoria - PJ, con quienes trabajará en el nuevo deliberativo.

Junto a Romina Carrizo y José Insausti, el Dr. Romano no esconde la gran expectativa de poder sumarse al Concejo local. "Durante la campaña hemos trabajado muchísimo con los equipos técnicos y profesionales de Unidad Ciudadana, dando forma a una gran cantidad de proyectos que vamos a presentar. Asumimos con la mayor responsabilidad este recambio que propone la política, pero siempre representando fielmente los valores y las necesidades de nuestros vecinos. Estamos seguros que la Unidad de nuestro bloque será con la gente y a favor de sus derechos".

Tras confirmar que el nuevo bloque llevará por nombre "PJ-Unidad Ciudadana", el Dr. Romano asegura que el rol del bloque que integrará tendrá además de una actitud propositiva, una clara postura defensiva de los derechos de los ciudadanos. "Recogimos de la gente la necesidad de la unidad. Porque tenemos que estar todos juntos para ser serios opositores a las medidas de ajuste de este gobierno. Sin ir más lejos, al día siguiente de las elecciones hubo aumentos, avanza el proyecto de flexibilización laboral, muchas medidas desafortunadas por parte de Cambiemos que también tendrán su coletazo en Campana. Debemos ser solidarios con los vecinos, ponernos codo a codo con ellos y defenderlos del ajuste".

Finalmente, el concejal electo aseguró: "No vamos a traicionar a los más de 17500 vecinos que nos dieron su voto de confianza, y que encontraron en nuestra propuesta una alternativa a este gobierno de ajuste, y desde nuestras bancas usaremos ese mandato siempre a favor de ellos".


El nuevo bloque llevará por nombre PJ Unidad Ciudadana, y ya trabaja en proyectos de distinta índole.

 

Romano: "La Unidad de nuestro bloque será con la gente y a favor de sus derechos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net