InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 09:52
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 31/oct/2017.
El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el tiempo será bueno y tendrá características primaverales: el cielo lucirá despejado, habrá poco viento y la temperatura llegará a los 25 grados en horas de la tarde. Temprano estará muy fresco, con unos 10 grados de mínima prevista.

La situación meteorológica tendrá hoy como protagonista a un sistema de alta presión que se posicionará temprano sobre Entre Ríos y más tarde se moverá hacia Uruguay. Producirá condiciones de tiempo bueno sobre toda la franja central del país. Y Campana quedará incluida en esa zona de bonanza, de modo que el día será una continuación de lo que comenzó ayer lunes: habrá mucho sol y la temperatura tendrá una gran amplitud, con un amanecer ligeramente frío y una tarde agradable.

Mañana miércoles las altas presiones comenzarán a alejarse, permitiendo el ingreso de una zona de baja presión que irá tomando forma sobre las provincias de Cuyo y de La Pampa. Se observará un incremento de la nubosidad alta, aunque siempre con tiempo bueno. Habrá más viento y subirá la temperatura, especialmente la mínima.

El jueves la zona de baja presión se aproximará a hacia nuestra vertical y por eso el tiempo desmejorará. Es posible que llueva desde el mediodía, extendiendo luego el mal tiempo al resto de la jornada. El día será templado y húmedo, con una brisa moderada del Norte.

El viernes cambiará el viento al Sudoeste y eso traerá como consecuencia un mejoramiento del tiempo. No refrescará, pero disminuirá la humedad. El sábado habrá sol y nubes, con un amanecer fresco y una tarde agradable. Hacia el domingo se esperan condiciones similares, con sol y nubes en el cielo y una temperatura acorde a la época del año.

Pronósticos

Hoy, martes 31: el cielo estará despejado. Amanecerá ligeramente frío, volviéndose luego agradable: 10 grados es la mínima prevista y 25 grados la máxima. El viento sopará débil de direcciones variables.

Mañana, miércoles 1 de noviembre: la nubosidad irá en aumento. Subirá la temperatura y estará algo ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Noreste. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 26 grados.

Jueves 2: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias desde el mediodía. Será un día templado, húmedo y ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Norte. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 20 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net