InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 09:51
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 01/nov/2017.
Secuestran 20 motos durante un operativo en la zona del Campito de Siderca



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio y contó con la participación de Prefectura Naval Argentina. Según anticiparon, también se controlarán los autos que se encuentren mal estacionados.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio coordinó un amplio operativo en la zona de barrio Dálmine y Campito de Siderca que arrojó como resultado el secuestro de veinte motos.

Se concretó en forma simultánea en avenida Mitre, Luis Costa y Balcarce, Marconi y Sáenz Peña. En estos puntos se realizó un minucioso control de motocicletas.

Tales controles se llevaron a cabo en un sitio donde en forma diaria se congregan motociclistas que realizan maniobras sinuosas conocidas popularmente como "wheely", entre otras.

Esto altera el orden público y la paz social del vecindario como también de aquellas personas que utilizan el espacio verde para realizar actividades físicas y de recreación.

Una veintena de motocicletas fueron secuestradas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito. Estas fueron trasladadas al depósito correspondiente tomando injerencia el Juzgado de Faltas Municipal.

Para su retiro, los infractores deberán abonar la multa correspondiente y regularizar la documentación. Además, en aquellos casos donde se posean caños de escape no originales, se deberá reponer por los originales en tanto que los deportivos o reformados quedaran incautados.

En estos controles participó Prefectura Naval Argentina afectada al Operativo de Seguridad Ciudadana Campana junto a la Policía Local y Dirección de Caballería.

Asimismo, estuvo presente personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte y el CIMOPU. Se utilizaron varios móviles identificables y binomios caminando.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, está previsto continuar con rigurosos operativos para controlar los automotores que se encuentren mal estacionados o en lugares no permitidos. También, con aquellos donde la música se escuche con volúmenes excesivamente altos.

Estos se realizan en el marco de una serie de acciones del Municipio a fin de llevar tranquilidad en los vecinos del sector y contribuir a conservar el orden y la calma en uno de los sectores más populares y concurridos de la ciudad.


El procedimiento fue coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio y contó con la participación de agentes de la Prefectura Naval Argentina.


Prefectura Naval participó del operativo.

 

Secuestran 20 motos durante un operativo en la zona del Campito de Siderca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net