InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/nov/2017 - 08:56
Edición Digital
12 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 01/nov/2017.
Falleció Marcela Rocca



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue ayer por la tarde, en el Sanatorio CEMIC de Capital Federal, como consecuencia de un sorpresivo derrame cerebral. Tenía un fuerte vínculo con nuestra ciudad a través de su activo rol en la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Ayer por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcela Rocca (86), prima de Paolo Rocca, CEO de Tenaris. Marcela tenía un fuerte vínculo con nuestra ciudad a través de su activo rol en la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. Tuvo cuatro hijos, entre ellos a Enrique Piñeyro (60), conocido públicamente por ser actor, director y productor de cine; además de piloto aeronáutico.

La Licenciada Marcela Rocca era Enfermera e Instrumentadora de Cirugía de la Cruz Roja y Psicóloga Social de la Escuela de Pichón Riviere. Tenía un post-grados en Ciencias Sociales y Salud Pública (FLACSO), y Administración Hospitalaria (Universidad del Salvador). Fue fundadora del Instituto de Arte y Ciencia de la Salud, dedicado a la formación de enfermeras especializadas en el área materno-infantil; Vicepresidente de la Fundación Hospitalaria (Salud Materno Infanto Juvenil) a cargo del Área de Educación para la Salud; y Vicepresidente de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Falleció en la terapia intermedia del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas "Norberto Quirno" (CEMIC) de Capital Federal, donde había sido ingresada de urgencia el jueves pasado con un sorpresivo cuadro de derrame cerebral. Sus restos serán sepultados hoy en horas de la tarde en el cementerio local.


MARCELA ROCCA TRABAJÓ INTENSAMENTE EN LA FUNDACIÓN HERMANOS ROCCA JUNTO A AMILCAR ROMEO, QUIEN FALLECIÓ EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO.


UNA DE LAS ÚLTIMAS APARICIONES DE MARCELA EN CAMPANA: EN AGOSTO DE 2015, DURANTE LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA ETAPA DEL BARRIO SIDERCA III.

 

Falleció Marcela Rocca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net