InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/nov/2017 - 06:32
Edición Digital
11 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 01/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Mayormente nublado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el sol tendrá una presencia limitada debido a la cobertura nubosa que se espera en nuestro cielo. La mayor parte del día estará nublado, aunque por la tarde habrá una mezcla de sol y nubes. La temperatura s e mantendrá alta, con 26 grados de máxima pronosticada. El viento se incrementará, soplando del Noreste, mientras que la humedad también irá en aumento.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de alta presión y la llegada de una zona de baja presión, que irá tomando forma sobre Cuyo y La Pampa. Por eso el cielo se cargará de nubes y el viento se incrementará, prevaleciendo del Noreste. El aporte de humedad estará asegurado y la temperatura volverá a trepar hasta los 26 grados noviembre comenzará con un día algo cálido.

Mañana jueves finalmente desmejorará, con probables lluvias y tormentas que comenzarán hacia el mediodía y que se extenderán hasta las primeras horas del viernes. El día será templado, húmedo y ventoso, con el viento soplando del Noreste.

El viernes, luego de esas lluvias de las primeras horas, mejorará. Gradualmente las nubes se retirarán y brillará el sol desde media mañana. Disminuirá la humedad, mientras que la temperatura volverá a subir hasta los 25 grados. Temprano estará húmedo y podrían formarse neblinas; luego la humedad disminuirá.

El sábado la nubosidad será variable, con un amanecer fresco y una tarde agradable. Por la noche estará mayormente nublado y algo fresco. El domingo también habrá sol y nubes y, luego de un amanecer fresco, el día se volverá ligeramente cálido.

Pronósticos

Hoy, miércoles 1º de noviembre: el cielo estará mayormente nublado. Será un día ligeramente cálido y más húmedo, con viento moderado a regular del Noreste. La mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 26 grados.

Mañana, jueves 2: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y tormentas desde el mediodía. Estará templado y húmedo, con 16 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará regular a moderado del Noreste.

Viernes 3: hay probabilidad de algunas lluvias y neblinas en la madrugada, luego mejorará, con nubosidad en disminución. El día se volverá seco y agradable: 17 grados de mínima y 25 grados de máxima son los extremos previstos. El viento soplará débil del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Mayormente nublado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net