InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 00:42
Edición Digital
12 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/nov/2017.
La obra del centro recreativo de Las Praderas entró en su etapa final



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El intendente visitó el lugar donde funcionará este nuevo espacio pensado para los chicos, jóvenes y adultos del barrio. Su inauguración está prevista para fin de mes.

La construcción del centro recreativo del barrio Las Praderas entró en su etapa final y se prevé que su inauguración se realice a fin de mes.

Para constatar los avances de las obras, el intendente Sebastián Abella se acercó ayer al lugar junto al presidente del HCD, Sergio Roses; y el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

Este espacio destinado para todos vecinos del barrio, será un lugar de encuentro y contención y contará con un playón deportivo con una cancha de básquet, 1 de voley y 1 de handball, provisto de 2 aros de básquet, 2 postes para vóley y 2 arcos de handball.

En el interior de la sede recreativa, en tanto, hay dos aulas, baños, un consultorio, un depósito, un office y una galería semicubierta para que los chicos y grandes puedan encontrar cerca de sus casas un lugar para el entretenimiento, practicar deportes y realizar distintos talleres.

Tras la recorrida, Abella dialogó con la prensa y sostuvo que "esta es una obra magnífica que le dará al barrio una mirada distinta desde lo social y deportivo con un gran potencial para los jóvenes."

"Esta obra, una más que empieza y se termina, es un gran paso para esta zona. Las Praderas está alejado del casco urbano, pero con este centro sentirá que tiene al Municipio un poco más cerca", aseveró el jefe comunal al tiempo que destacó que al principio de su gestión el barrio no contaba con asfalto, y hoy posee 1.600 metros.

Por último agradeció el gran acompañamiento y apoyo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en pos del desarrollo local.

Roses, a su turno, se mostró contento de "ver obras que comienzan y terminan" e hizo hincapié en que el principal objetivo del gobierno local es llevar más y mejores servicios a cada punto de la ciudad.

Hacia el final de la conferencia de prensa, Bongiovanni celebró los avances de la obra ya que "son el reflejo de que hay un Estado presente en lugares donde antes no lo estaba."

Para concluir, el funcionario resaltó que allí se replicarán las actividades que se desarrollan en el centro recreativo de La Josefa tanto para chicos y jóvenes como para adultos mayores.


El centro cuenta con un playón deportivo y una sede con aulas, depósito y baños.


El centro cuenta con un playón deportivo multicanchas. Abella, Roses y Bongiovanni constataron los avances de la obra.


 

La obra del centro recreativo de Las Praderas entró en su etapa final
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net