InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 00:41
Edición Digital
12 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/nov/2017.
El Colegio de Abogados remodelará su sede local



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será a partir de un crédito otorgado por la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. Duplicarán la actual superficie disponible e incluirán un nuevo auditorio para 150 personas.

Esta semana se confirmó que el Colegio de Abogados de Zárate Campana (CAZC) obtuvo un crédito de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires que será destinado a la remodelación de la sede de French 222 de nuestra ciudad.

Actualmente, la institución funciona en tres propiedades diferentes, pero colindantes y anexadas entre sí. Según se explicó, con la remodelación se busca una mayor funcionalidad de las instalaciones y, agregándole un primer piso, se duplicará la superficie cubierta.

"El concepto principal –comentó el presidente de la institución, Dr. Marcelo Fionarelli- es que toda la planta baja sea destinada a las oficinas administrativas y de servicios, mientras que la planta alta albergue todo lo referente a la actividad colegiada propiamente dicha, incluyendo un auditorio para unas 150 personas sentadas. No tenemos fecha de inicio de las obras, pero esperamos empezarlas lo antes posible. Hay mucho que planificar, porque es una obra que llevará tiempo y necesitamos que en paralelo todo siga funcionando normalmente. Se trata de un largo anhelo, y estamos muy agradecidos con las autoridades de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires por la confianza depositada en nuestra gestión, y en particular a la Dra. Silvana Barreca, Directora de la Caja en nuestra jurisdicción, quien nos acompañó en todas las gestiones y diligencias necesarias para dar este primer gran paso necesario para concretar este proyecto".


El Dr. Fioranelli, firmando el acuerdo con la Directrora ante la Caja, Dra. Silvana Barreca. Los acompañan los Dres. Constanza Hillkirk y Juan Pablo Ytalia, integrantes de la comisión directiva del CAZC.


Los Magistrados también en obra

Sobre la calle San Martín, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Zárate Campana, inaugurará su sede propia antes de fin de año. Así lo adelantó a La Auténtica Defensa, el presidente de la institución, el fiscal Christian Fabio, semanas atrás.

"Hasta ahora –explicó Fabio- veníamos realizando charlas y cursos en el auditorio de la Fundación OSDE, que gentilmente nos presta sus instalaciones; o utilizamos el auditorio del Colegio de Abogados, institución con la que también armamos una agenda de capacitaciones en conjunto. A partir de diciembre, vamos a poder contar con nuestro propio espacio. Estamos concretando un anhelo que ya tiene 30 años".


 

El Colegio de Abogados remodelará su sede local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net