InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 19/nov/2017 - 11:19
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves hay probabilidad de lluvias y de tormentas desde el mediodía y hasta las primeras horas de mañana viernes. No habría que descartar que antes se produzcan algunos chaparrones aislados. El día será templado, húmedo y algo ventoso, con el viento soplando del Noreste: 21 grados es la temperatura máxima prevista.

La situación meteorológica dependerá de la llegada de un débil frente frío, que recién estará pasando en la madrugada del viernes, pero que producirá inestabilidad y precipitaciones mucho antes de ese momento. Ya ayer hubo nubes de inestabilidad, pero hoy los condimentos para la generación de tormentas serán más contundentes y por eso el riesgo que se formen, especialmente en el período vespertino. Igual, no deberían ser más que moderadas. La humedad alta será protagonista también de este jueves y además el viento del Noreste soplará en forma sostenida, con algunas ráfagas.

Mañana viernes habrá un poco más de lluvia en las primeras horas de la madrugada, luego cesarán, pero quedarán un cielo cubierto de nubosidad baja, con elevada humedad en el aire. Es posible que en esa madrugada también se formen neblinas y nieblas. Desde las primeras horas de la mañana el viento del Sudoeste se encargará de disipar la nubosidad y el cielo tenderá a despejar. También disminuirá a la humedad, mientras que a la temperatura subirá hasta los 25 o 26 grados.

El sábado la nubosidad será variable, con intervalos de cielo despejado. La humedad se mantendrá baja y soplará una brisa agradable del Sudoeste.

El domingo estará nublado en la madrugada, tendiendo luego a despejarse parcialmente. Seguirá seco, con una temperatura algo elevada en horas vespertinas. El lunes hará calor suave y la nubosidad se incrementará. Posiblemente desmejore desde la noche.

Pronósticos

Hoy, jueves 2: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y tormentas desde el mediodía. Será un día templado y húmedo, con 17 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará regular a moderado del Noreste.

Mañana, viernes 3: hay probabilidad de algunas lluvias temprano en la madrugada y de nieblas hacia el amanecer. Luego mejorará y se despejará. Bajará la humedad, mientras que la temperatura subirá hasta los 26 grados. La mínima prevista es de 16 grados. El viento soplará débil del Sudoeste.

Sábado 4: el cielo tendrá nubosidad variable. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable: 13 y 25 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net