InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 19/nov/2017 - 11:23
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 03/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Inestabilidad vespertina
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes hay probabilidad de neblinas en las primeras horas de la mañana; luego el cielo lucirá poco nuboso hasta media tarde, cuando volverá a incrementarse la nubosidad. Podrían llover un poco hacia el atardecer. La humedad será alta temprano, disminuyendo un poco por la tarde, mientras que la temperatura llegará a los 25 o 26 grados.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de la zona de mal tiempo que ayer dejó 21 mm de agua caída en nuestra ciudad; pero se estará acercando un nuevo pulso de aire más fresco y seco, que pasará esta noche. Podría generar un nuevo evento de lluvia, mucho más débil y pasajera. El riesgo más alto es hacia el atardecer. Temprano la humedad podría formar neblinas y algunos bancos de niebla, mientras que durante el día estará ligeramente cálido y un poco más seco.

Mañana sábado habrá nubes en la madrugada, luego se despejará y hacia la noche volverá a incrementarse la cobertura nubosa: nubosidad variable dirá el pronóstico. El día será mucho más seco, con un amanecer fresco y una arde agradable. Por la noche estará ligeramente fresco.

El domingo también la nubosidad será variable. Con períodos largos de cielo despejado. El buen tiempo se extenderá a la temperatura, que se ubicará en un nivel confortable.

El lunes habrá sol y nubes en el cielo, con aumento de la nubosidad hacia la noche. Por esas horas el tiempo se volverá inestable. La temperatura no cambiará demasiado respecto al domingo. El martes seguirá la inestabilidad, ahora con el cielo nublado y con riesgo e algunas lluvias aisladas. El día será templado y húmedo.

Pronósticos

Hoy, viernes 3: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo estará poco nuboso hasta media tarde, cuando aumentará la nubosidad. Hay probabilidad de algunas lluvias aisladas hacia el atardecer. Será un día agradable, húmedo a la mañana y más seco a la tarde. La mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 26 grados. El viento soplará débil del Sudoeste.

Mañana, sábado 4: la nubosidad será variable. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable: 13 y 26 grados son los extremos previstos de temperatura. Disminuirá la humedad. El viento soplará débil del Sudoeste.

Domingo 5: la nubosidad seguirá variable. La temperatura se mantendrá estable, con 13 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Inestabilidad vespertina
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net