InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 19/nov/2017 - 11:23
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 03/nov/2017.
Fútbol Juvenil:
Villa Dálmine enfrentó a Argentinos y le robó un gran triunfo en Quinta División



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ante el "Semillero del Mundo", el Violeta sumó tres puntos gracias a la victoria de la Quinta por 1 a 0. Esta categoría todavía tiene chances de clasificarse a semifinales por el título del Nacional B de su división.

El pasado sábado, por la sexta y anteúltima fecha del Torneo de Juveniles del Nacional B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA),Villa Dálmine se midió ante Argentinos Juniors. Y como era de esperar, el autodenominado "Semillero del Mundo" impuso condiciones en casi todas las categorías. La excepción fue la Quinta División, categoría en la que Villa Dálmine venció 1-0 para sellar un histórico triunfo que todavía lo mantiene con chances en esa división de alcanzar las semifinales (los dos mejores del Octogonal de la Zona Metropolitana se cruzan con los dos mejores de la Zona Interior).

Eso se definirá en la próxima y última fecha de este Octogonal que tendrá a Villa Dálmine enfrentando a Ferro Carril Oeste.

En tanto, el resumen de la jornada ante Argentinos, que tuvo a las categorías mayores jugando en Campana y a las menores en el predio del CEEFA, fue el siguiente:

CUARTA DIVISIÓN

En esta categoría, Villa Dálmine perdió 2-0 ante Argentinos, líder de la tabla con 16 puntos. En tanto, el equipo dirigido por Mauro Barragán acumula 5 puntos en seis partidos, con una victoria, dos empates y tres derrotas.

El sábado, ante el Bicho, formó con Patricio Guidi; Matías Benítez, Elías Grassi, Cristian Enríquez, Rodrigo Rama; Augusto Colaneri, Joaquín Lima, Alfredo Dinelli, Federico González; Nicolás Petruzzelli y Enzo Moreno.

Mientras que como suplentes estuvieron: Pablo Cardozo, Iván Potoski, Lucas Medina, Juan Cruz Rodríguez, Jonathan González, Martín Brites y Francisco Nouet.

QUINTA DIVISIÓN

Gran triunfo del equipo dirigido por Orlando Perazzo, que se impuso con un tanto de Gastón Martiré y también gracias a un penal que atajó el arquero Rodrigo Nicasio.

Con este triunfo, los chicos Violeta acumulan 10 unidades y todavía tienen posibilidades de clasificar a semifinales (Ferro, con 15, ya se clasificó, mientras que All Boys está segundo con 12).

Ante Argentinos, la Quinta formó con Rodrigo Nicasio; Leandro Pérez, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Nicolás Rapuzzi; Thomas Solís, Fernando Rodríguez, Nicolás Colombano, Alexis González; Gastón Martiré y Jesús Portillo.

Como suplentes estuvieron: Ezequiel López, Ignacio Mastrogiovanni, Tadeo Oreglia, Rodrigo Cancelo, Jesús Guzmán y Agustín Martínez.

SEXTA DIVISIÓN

Esta categoría cayó 5-0 frente a Argentinos Juniors y sigue sin poder ganar en el Octogonal de la zona campeonato. Frente a los de La Paternal alistaron a Joan Manuel Galan Gaído; Valentín Dimare, Alan Giuliani, Facundo Ferreyra, Marco Castrellón; Walter Villarruel, Camilio González, Maximiliano Díaz Cerkvenic, Juan Ignacio Varela; Federico Lemucchi y Lázaro Vitale.

En tanto, como suplentes estuvieron: Francisco Guerrero Pacheco, Alexis Medrano, Braian Crespiel, Iván Rius Rius y Luciano Sotelo.

SÉPTIMA DIVISIÓN

Otra categoría que también cedió 5-0 ante el Bicho. De esta manera se quedó en la cuarta posición con 9 puntos (tres victorias y tres derrotas en seis presentaciones) y ya sin chances de poder acceder a las semifinales.

Ante Argentinos, el equipo dirigido por Lucio Filomeno formó con: Nicolás Ayala; Diego García, Alejo Fuentes, Matías Benítez, Mauro Sánchez; Valentín Melo, Ezequiel Baldovino, Santiago Antivero, Francisco Nievas; Facundo Milano y Agustín Machado.

Mientras que como suplentes estuvieron: Faustino Deza, Dilio Falcón, Matías Gómez, Tomás Stantero, Bernabé Sosa, Bruno Zacarías e Isaac Grabinski.

OCTAVA DIVISIÓN

El equipo dirigido por Rodrigo Drago perdió 2-0 ante Argentinos Juniors en un partido en el que formó con Bruno Sánchez; Rodrigo Esteban, Lucio Benítez, Augusto Ranne, Alex Umeres; Valentino Guidi, Diego Vitale, Santiago Patroni, Fabrizio Dis; Nahuel Núñez y Álvaro Ferriccioni.

En tanto, los suplentes fueron: Faustino Deza, Federico Lemes, Federico González Forte, Franco Ibarra, Jorge Báez, David Cepeda y Diego Flores.

NOVENA DIVISIÓN

En la más chica de las divisiones juveniles, la derrota de Villa Dálmine ante Argentinos fue por la mínima: 1-0. De esta manera, esta categoría también se quedó sin la chance de poder jugar por la clasificación en la última fecha (si ganaba todavía podía soñar con terminar en la segunda posición).

Ante el Bicho, los dirigidos por Maximiliano Rama formaron con: Gerónimo Viana; Facundo Dabolio, Mateo Cejas, Santiago Melo, Tadeo Aguirre; Talo Colletta, Ignacio Contrera, Álvaro Tes, Valentín Albano; Valentín Umeres y Elías Samaniego.

En tanto, los suplentes fueron: Faustino Deza, Diego Pérez, Valentín Carlucci, Ignacio Pérez, Lautaro Coiradas, Tomás Ferreyra y Ulises Mónaco.


FESTEJO. CON ESTA FOTO EN EL VESTUARIO, LOS JUGADORES DE QUINTA DIVISIÓN CELEBRARON EL GRAN TRIUNFO ANTE ARGENTINOS (FOTO: PRENSA VILLA DÁLMINE).

 

Fútbol Juvenil:
Villa Dálmine enfrentó a Argentinos y le robó un gran triunfo en Quinta División
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net