InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 19/nov/2017 - 11:19
Edición Digital
25 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 04/nov/2017.
Se celebraron los 41 años de vida del Club Estrella del Este



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hoy tenemos una entidad ordenada", destacó su Presidente Rubén Dusac, quien a su vez resaltó la inversión de 400 mil pesos que se realizó para reformar y mejorar las instalaciones del club. El Intendente Abella acompañó los festejos.

El viernes pasado se realizó el festejo de los 41 años de vida del Club Estrella del Este. La celebración contó con la presencia del Intendente Municipal Sebastian Abella; del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana; la Dra Nancy Bianchi, Subdirectora de Entidades de Bien Público, socios, amigos e invitados especiales.

En el inicio, el Presidente de la institución, Rubén Dusac, destacó el trabajo que se realizó en dicha entidad en los últimos años, período en el que creció a "pasos agigantados".

"Hoy tenemos una entidad ordenada y hemos hecho una inversión de más de 400.000 pesos ya que fue reformada totalmente y cuenta con todas las medidas de seguridad que se requiere, ya que la Municipalidad nos hizo sugerencias y se realizaron, lo que claramente nos benefició. La suma que se mencionó no es que se puso en efectivo: hay donaciones de empresas y amigos que colaboraron también", señaló Dusac.

A su vez, recordó a los socios fundadores y a quienes "han hecho mucho por el club", al tiempo que recalcó que está "orgulloso" de lo logrado y que las metas "se pueden cumplir siempre y cuando sean un compromiso formal de la Comision Directiva".

Por su parte, el Intendente Sebastián Abella manifestó su "alegría" por los logros concretados. "Como vecino veo el crecimiento del club y esto se debe también que hay una comisión que trabaja", remarcó.

Luego hubo un pequeño show artístico del Ballet Eluney y del Ballet Rakassa y se realizó un brindis acompañado por ricas empanadas que realizaron mamas del ballet Eluney.

"Realmente el club está pasando por su mejor momento en esta tradicional esquina de nuestra ciudad de Sívori y Necochea", cerró Dusac.









 

Se celebraron los 41 años de vida del Club Estrella del Este
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net