InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/nov/2017 - 08:43
Edición Digital
12 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 05/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo seguirá el tiempo bueno en Campana, con una mezcla de sol y de nubes en el cielo, una temperatura confortable y una brisa débil del sector Este. La nubosidad será más abundante a la mañana que a la tarde; serán nubes altas que dejarán transparentar el sol: 26 grados es la máxima prevista para hoy.

La situación meteorológica mantiene la vigencia de una zona de alta presión, que hoy estará concentrada en el Océano Atlántico, al sur de las costas bonaerenses. Aportará una brisa del Este y promoverá la continuidad del tiempo bueno. Las nubes previstas serán consecuencia del pasaje de una débil perturbación de niéveles medios, que estará sobre nuestra vertical temprano en la mañana, alejándose luego. Por eso la nubosidad tendrá mayor presencia en la primera parte del día que en la segunda.

Mañana lunes se intensificará el viento del este y estará pasando otra perturbación de altura. Producirá nubes de evolución variable y tiempo inestable en horas vespertinas. Quizás caigan algunas gotas entre media tarde y la noche. La temperatura subirá ligeramente, tornándose el día algo cálido.

El martes el cielo lucirá mayormente nublado, sin riesgo de lluvias por ahora. El viento del Noreste se incrementará y la temperatura se ubicará en un nivel templado, con más humedad.

El miércoles la nubosidad seguirá teniendo una presencia destacada y el tiempo volverá a hacerse inestable. Quizás llueva un poco durante la tarde. La temperatura se mantendrá estable, con humedad alta. El jueves habrá nubes y calor húmedo.

Pronósticos

Hoy, domingo 5: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. La mañana será templada y la tarde agradable: 14 y 26 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, lunes 6: la nubosidad será variable. El tiempo se volverá inestable entre la tarde y la noche y podría llover en forma débil y aislada. La temperatura cambiará poco, con 14 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

Martes 7: el cielo estará mayormente nublado. Será un día templado y más húmedo, con viento moderado del Noreste. La temperatura variará entre 17 grados de mínima y 24 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net