InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/nov/2017 - 06:34
Edición Digital
11 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 05/nov/2017.
Remo de Travesia:
Gustavo Bragán será el único representante del CBC en la Copa ”Jean Mermoz”



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Publicidad

En esta oportunidad compartirá bote con Gastón Goñi Canosa y Marcelo Freches, ambos del Club de Regatas La Marina de Tigre.

Se correrá hoy la antepenúltima regata de remo de travesía del calendario 2017 de la Asociación Argentina de Remo. La competencia estará co-organizada por L´Avirón Club de Regatas y por el Club de Remeros Escandinavos, ambos de la ciudad bonaerense de Tigre.

Será en doble par con timonel, y constará de 18 kilómetros por el Río Luján, Abra Vieja, Río Sarmiento, Espera, Angostura, Carapachay, nuevamente Río Luján y finalizando en la rampa del Tigre Boat Club, sito en el Paseo Victorica de Tigre.

La regata franco-escandinava será fiscalizada por el cuerpo de árbitros de la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.).

En esta oportunidad, el remero del Campana Boat Club Gustavo Bragán correrá con nuevos compañeros: con Gastón Goñi Canosa y Marcelo Freches, ambos del Club de Regatas La Marina de Tigre.

De esta forma, "el Pela" saltará desde la categoría M30 a la M50, dado que sus usuales compañeros Nicolás Sánchez y Nicolás Tropea, de 29 y 39 años respectivamente, bajaban drásticamente el promedio de la embarcación. La tripulación que correrá mañana, si bien promedia 50 años, tiene un gran nivel e irá sin dudas en búsqueda de un podio de la categoría y de un top-10 de la general.

Participarán de la regata un total de 120 botes, y el bote combinado entre el Boat y Marina largará número 50 a las 9:24 de la mañana. A las 13:30 se realizará el almuerzo de camaradería en la sede del club escandinavo, y a las 15:30 la entrega de premios.

El Campana Boat Club, gracias a la asistencia perfecta de Bragán, ha sumado puntos para el campeonato anual de clubes en todas las regatas llevadas a cabo en jurisdicción de la C.R.I.T. En este sentido, y a pesar de que aún quedan regatas por correr, el 2017 ha sido por lejos el mejor año para el remo de travesía celeste en muchísimos años.


Gustavo Bragán. Foto: Archivo 2015.

 

Remo de Travesia:
Gustavo Bragán será el único representante del CBC en la Copa ”Jean Mermoz”
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net