InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/nov/2017 - 09:51
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 08/nov/2017.
El Tiempo en Campana:
Cálido, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo seguirá inestable en Campana, con un riesgo bajo de lluvias débiles y aisladas. La nubosidad será variable y hará calor húmedo: 27 grados es la máxima prevista. El viento soplará primero del Noreste y cambiará al Sudoeste, siempre con una intensidad débil.

La situación meteorológica tendrá hoy como protagonista a un débil sistema de baja presión que se posicionará en el centro de la provincia de Buenos Aires, desplazándose luego hacia la costa. Por eso el viento en nuestra zona cambiará del Noreste al Sudoeste y habrá nubes en el cielo, que mantendrán el tiempo inestable, con algún riesgo que se produzcan lluvias débiles y aisladas. En el cielo habrá sol y nubes y hará calor húmedo.

Mañana jueves, el tiempo será más estable, con sol y unas pocas nubes. La temperatura seguirá alta, con 27 o 28 grados de máxima prevista.

El viernes estará todavía más seco, volviéndose algo ventoso por la circulación del aire alrededor de la depresión, que seguirá fuera de las costas bonaerenses. Será un día soleado y cálido, pero desde la noche comenzará a refrescar.

El sábado amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable. Estará soleado seco y algo ventoso. El domingo seguirá soleado, con un amanecer fresco y una tarde ligeramente cálida y seca.

Pronósticos

Hoy, miércoles 8: el cielo tendrá nubosidad variable. El tiempo seguirá inestable, con probables lluvias ligeras y pasajeras. Estará cálido y húmedo, con 17 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y cambiará al Sudoeste.

Mañana, jueves 9: habrá tiempo bueno, con el cielo despejado o algo nublado. Seguirá cálido y disminuirá la humedad. El viento soplará débil a moderado del Sudoeste. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 27 grados.

Viernes 10: estará soleado, con viento sostenido del Oeste y del Sudoeste. Disminuirá la humedad y seguirá cálido: 15 y 28 grados son los extremos previstos de temperatura. Refrescará desde la noche.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net